Moda

Este es el atractivo look primaveral con el que Nuria Roca nos ha conquistado en ‘El Hormiguero’

La presentadora ha vuelto a acertar con su elección en el programa.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Los looks de Nuria Roca para acudir a El Hormiguero se han convertido en nuestra mejor fuente de inspiración para esta época de sol, y es que hace tiempo que la presentadora ha logrado dar con la tecla adecuada para deslumbrar cada vez que llega a plató. Si la pasada semana fue un estilismo repleto de brillo el que nos hizo enamorarnos, ahora ha sido otra elección donde el color es el protagonista la que ha vuelto a dejarnos sin palabras.

Para esta ocasión, Nuria ha optado por sumarse a la tendencia propia de la primavera, los vestidos estampados, y ha elegido un diseño de corte midi en color naranja con atractivo print que combina tonos azules, morados y verdes de la firma Teoh & Lea. Para aportar el toque sexy y arriesgado, ha sumado un top de encaje en blanco de LEI 1984 que consigue elevar rápidamente el resultado final.

Para el calzado, Roca ha arriesgado eligiendo botines bajos con ligero tacón en tono blanco, una moda al alza esta temporada, que pertenecen a la firma Sam Edelman.

Un acierto más que vuelve a demostrar que el armario de Nuria Roca es uno de los más envidiados del momento. ¿Cuál será su próxima elección? Estaremos atentas...