Moda

Nuria Roca deslumbra (en el sentido literal) con su último look en ‘El Hormiguero’: botines brillantes y camiseta con detalles joya

¡Viva la primavera!

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Una semana más, Nuria Roca ha logrado cautivar al público con su elección estilística para acudir al plató de El Hormiguero. Siguiendo su pasión por las prendas brillantes o de efecto metalizado, la colaboradora ha optado por un sencillo pero llamativo look en el que, con permiso del resto de piezas, han sido sus botines de efecto glitter en color blanco los que han acaparado todas las miradas. ¡Pero qué maravilla!

En esta ocasión, Nuria ha elegido una falda satinada en tono azul de Massimo Dutti y la ha combinado con camiseta de manga corta en blanco con detalles joya en la parte delantera que pertenece a la nueva colección de Dolores Promesas. ¿El toque más explosivo? El calzado, como ya hemos explicado con anterioridad se trata de un diseño con acabado brillante de la firma Essentiel Antwerp al que no podemos dejar de mirar.

Un estilismo muy primaveral donde cada pieza resulta llamativa y especial. Nuria sí que sabe conquistarnos a golpe de prendas de ensueño, de ahí que su armario sea uno de los más envidiados del momento.

Por desgracia, ni la falda ni los botines elegidos por la presentadora siguen disponibles en la web. No ocurre lo mismo con la camiseta de Dolores Promesas que no solo sigue contando con tallas sino que además ¡está rebajada a 63,72 euros!¿A qué esperas para seguir los pasos de Nuria Roca?

Dolores Promesas
Dolores PromesasLa Razón