Influencers

Este vestido de cuadro vichy de nueva colección de Zara es perfecto a los 20,30,40 y 50 (y también para embarazadas)

Palabra de María Fernández-Rubíes.

María Fernández-Rubíes nos descubre el vestido de nueva colección de Zara que sienta bien hasta embarazada.
María Fernández-Rubíes nos descubre el vestido de nueva colección de Zara que sienta bien hasta embarazada.@mariafrubies

¿Sabéis ese vestido que sienta bien a cualquier edad y que es perfecto también para embarazadas? Pues María Fernández-Rubíes nos lo ha descubierto en la nueva colección de Zara y es un sueño de verano. Nos imaginamos paseando por la Costa Brava, Cádiz o en los Pirineos, porque es perfecto para la playa, la montaña o la ciudad. Ese vestido que vas a meter en tu maleta de verano y vas a poder llevarlo tu, tu madre o incluso tu hermana embarazada.

Se trata de este vestido rústico de cuadro vichy de nueva colección de Zara. ¿No te parece precioso? Es un vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de lino, con escote recto y tirantes finos ajustables con lazada en espalda. ¿Habéis visto que bien le queda a María con su tripita de embarazada?

Vestido rústico cuadro vichy.
Vestido rústico cuadro vichy.Zara

Y aunque no sea de rebajas, su precio es de lo más asequible, 29,95€ y de momento está disponible en la web de Zara en todas las tallas de la XS a la XL.

Vestido rústico cuadro vichy.
Vestido rústico cuadro vichy.Zara