Jersey con hombreras: cómo sacarle el máximo partido a la prenda reina del entretiempo

¿Todavía no cuentas con uno de ellos en tu armario?

Instagram @emitaz
Instagram @emitazInstagram @emitaz

¡Las hombreras están de moda! Tras el éxito inigualable de las camisetas básicas con grandes hombros marcados durante los meses de sol, pocas han sido las mujeres que no han brillado con ellas en la época estival, una nueva prenda con este detalle como protagonista ha acaparado todas las miradas. Hablamos (cómo no) de los jerséis con hombreras.

Están por todas partes, no hay más que echar un vistazo a las propuestas otoño/invierno de firmas como Zara, Mango, Pull & Bear, Sfera o incluso Primark. Su éxito esta temporada es indiscutible. De punto, con detalles de volantes, cuello alto, de estilo sport, cropped, oversize... Las versiones no dejan de sucederse, lo que hace completamente imposible no caer rendida ante uno de ellos.

Sumarte a ellos es realmente sencillo, pero si todavía tienes dudas sobre cómo acertar con este tipo de prendas, aquí van algunos consejos sencillos y fáciles de poner en marcha. ¡Toma nota!

Optar por tonos neutros

Este tipo de prendas maximalista, para muchos con la extravagancia como eje principal, pueden parecer demasiado arriesgadas para el día a día, es cuestión de encontrar el punto medio. Elige colores tierra, el negro, el gris o el azul marino y crea sencillos estilismos con ellos como protagonistas, será difícil no acertar.

Las joyas, los mejores complementos

Que la zona voluminosa de los hombros no acapare la atención es sencillo, tan solo tendrás que añadir pequeños collares, uno o varios según tu elección, y lograr que la balanza se equilibre.

Combina con pantalones de tiro alto

La fusión es espectacular, así lo hemos podido comprobar estos días de la mano de las que más saben de moda. El look quedará en armonía y tu figura mucho más estilizada. Podrás elegir jeans ajustados, de estilo recto o incluso anchos, una de las tendencias al alza.