Música

Moda

Aitana ha encontrado el top blanco de estilo ‘bustier’ que te soluciona cualquier look (y sabemos de dónde es)

De la marca de la influencer Paula Ordovás.

Aitana y el top blanco que te soluciona cualquier look.
Aitana y el top blanco que te soluciona cualquier look.GHD

¡Toda una influencer! Y es que no haylook que luzca Aitanaque no se agote o que sus fans se vuelvan locas por saber de dónde es y poder copiar el estilo de la cantante. Aitana triunfa en todas las facetas de su vida y este año vuelve a ser imagen de GHD para su campaña de Navidad con su nuevo look y un top blanco de estilo bustier que ha enamorado a sus seguidoras. ¿De dónde es? ¡Nosotras lo sabemos! De la marca de la influencer Paula Ordovás, My PeepToes Shop.

Se trata delbustier Sophia, un versátil diseño pensado para que te acompañe en tus looks del día a día o darle un twist a los más arreglados. Su favorecedor patronaje, dibujando la forma del pecho, potenciará tu silueta ¡Un top que no te querrás quitar! ¿Su precio? 59€.

Aitana ha cambiado su habitual melena castaña para combinarla con unas mechas de color rubio de efecto dos colores que se pueden apreciar mucho mejor con la melena recogida. Un trabajo de Jesús de Paula con el que nos sorprendió hace unas semanas y que nos sigue encantando. Una melena bicolor con la mitad de la cabeza en rubio y la otra mitad en su color natural, aunque matizado en un chocolate más intenso, dejando atrás sus mechas californianas.

Un cambio de look que nos recuerda a Dua Lipa o a Mónica Naranjo, pero con un peinado muy 90′s que nos traslada directamente a Britney Spears en sus mejores momentos. ¡Nos encanta!