Música

Belleza

Aitana revoluciona las redes con su sorprendente cambio de look (y vas a querer ir a la peluquería para copiarla)

¡No nos puede gustar más!

Aitana revoluciona las redes con este radical cambio de look que se va a convertir en tendencia este otoño.
Aitana revoluciona las redes con este radical cambio de look que se va a convertir en tendencia este otoño.@aitanax

Lejos queda aquella Aitana que conocimos en la academia de Operación Triunfo que no dejaba ni que le cortaran las puntas de su larga melena ni que nadie le tocara su flequillo. Ahora ya convertida en una artista internacional, la vemos cada día más en tendencia de belleza tanto en su melena como en su maquillaje. Y esta vez, Aitana, ha revolucionado las redes sociales de nuestro país, ya de madrugada, subiendo su cambio de look a Instagram. Tanta ha sido la revolución, que se ha convertido en tendencia en Twitter en España. Y todo gracias a Jesús de Paula, el ‘hair creative’ y ‘hair colorist’ en quien Aitana siempre confía su melena. ¡Para no fiarse de él! ¿Qué os parece? A nosotras nos ha flipado y encantado a partes iguales.

Aitana ha cambiado su habitual melena castaña para combinarla con unas mechas de color rubio de efecto dos colores que se pueden apreciar mucho mejor con la melena recogida. Un trabajo de Jesús de Paula que seguro que explicará la detalle en sus redes sociales, pero que ha simple vista podemos ver como han mantenido las capas superiores de su melena en tonos castaños, mientras que el rubio lo han dejado para las capas inferiores de la melena de la cantante. Una melena bicolor con la mitad de la cabeza en rubio y la otra mitad en su color natural, aunque matizado en un chocolate más intenso, dejando atrás sus mechas californianas.

Un cambio de look que nos recuerda a Dua Lipa o a Mónica Naranjo, pero con un peinado muy 90′s que nos traslada directamente a Britney Spears en sus mejores momentos. ¡Nos encanta!

“Rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito”. Así ha explicado Aitana su cambio de look, relacionado con su nuevo trabajo que sus fans esperan que vea la luz muy pronto.