Música

Celebrities

No se puede ser MÁS DIVA que Jennifer Lopez luciendo escote y transparencias mejor a los 51 años que a los 30

¿Dónde hay que firmar?

Jennifer Lopez en su cuenta de instagram.
Jennifer Lopez en su cuenta de instagram.@jlo

Jennifer Lopez derriba una vez más todos los arquetipos sobre cómo debe actuar (o vestirse) una mujer al llegar a esa edad, pero también establece un punto de inflexión sobre el aspecto femenino en la madurez. Y nosotras solo podemos aplaudir. Y lo ha vuelto a hacer con esta fotografía en su Instagram con escotazo y transparencias que luce mejor a los 51 años que a los 30 años. ¿Dónde hay que firmar? ¡No se puede ser más diva que ella!

Dicen que los 50 son los nuevos 30, y Jennifer Lópezsería el ejemplo claro de ello. JLo, la actriz y cantante del Bronx (Nueva York) está mejor que nunca. 51 y fabulosa. Esa sería la mejor definición para Jennifer, que es un ejemplo de belleza y de mujer trabajadora que triunfa en todos los aspectos de su carrera y su vida.

Llegar a los cincuenta y pasar la barrera como Jennifer Lopez es una misión casi imposible, pero la cantante no sólo lo ha hecho de manera espectacular, sino que está mejor que cuando tenía veinte años. Se sabe que la artista es muy constante con su rutina deportiva, madruga mucho para hacer ejercicio de manera diaria y sigue una dieta saludable y rica en vitaminas. Por otro lado, siempre se ha cuidado la piel y por eso tiene un físico envidiable.