Shakira

Todos los looks (de divas) de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl 2020

Metalizados, cuero, rosa y mucho 'brilli-brilli para la Super Bowl 2020.

Super Bowl LIV
Jennifer López y Skaira brillas con sus actuaciones y sus looks en la Super Bowl 2020.JOHN G. MABANGLOEFE

Dos divas en la Super Bowl 2020. El famoso ‘halftime’ fue para ellas, dos divas de la música que marcan tendencia fuera y dentro de los escenarios. Y eso que siempre repetimos y que tanto nos gusta. Mujeres que se apoyan y se hacen más grandes juntas encima del escenario, nada de competir. Porque unidas somos más fuertes. Jennifer López y Shakirapresumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispana que nunca con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny. Además, del momentazo de Jennifer López cantando con su hija.

Shakira y Jennifer López, juntas y en tonos metalizados

Jennifer López apostó por Versace y los outfits transformables en esta gran noche del deporte americano y el espectáculo. Un diseño totalmente transparente con cristales plateados incrustados y cuello de tiras halter con una capa de plumas con la bandera de Puerto Rico y un cuerpo lleno de flecos en color plata.

Jennifer Lopez y su hija Emme Maribel Muniz en la Super Bowl 2020
Jennifer Lopez y su hija Emme Maribel Muniz en la Super Bowl 2020SHANNON STAPLETONReuters

Mientras que Shakira, en la misma línea de tonos metalizados para actuar juntas, eligió el dorado con un mini short de cintura alta con flecos y medias de rejilla combinado con un crop top al tono lleno de lentejuelas y una torera estilo bomber llena de detalles.

Super Bowl 2020
Super Bowl 2020SHANNON STAPLETONReuters

Jennifer López de cuero y falda rosa de Versace

La noche para Jennifer López ha tenido un nombre, Versace y los diseños transformables. Para su actuación en solitario apareció también súper sexy sobre el escenario con un mono de cuero de Versace con tachuelas doradas y botas XXL, junto a una sobre falda de seda rosa de quita y pon.

Jennifer López look Super Bowl 2020.
Jennifer López look Super Bowl 2020.Scott StrazzanteScott Strazzante

¿Al más puro estilo Rosalía? Jennifer ha optado por unas uñas largas en plateado y mucho brilli-brilli que perfectamente podrían ser de la cantante española.

Jennifer López look Super Bowl 2020.
Jennifer López look Super Bowl 2020.Scott StrazzanteScott Strazzante

Shakira brilla en solitario con un diseño de Dundas

Shakira apostó para la ocasión por un conjunto rojo de falda y top a juego creado por el diseñador Peter Dundas, un diseño a juego con unas botas del artista Daniel Jacob, formadas por 30.000 cristales que requirieron de diez días de trabajo.

Shakira en la Super Bowl
Shakira en la Super BowlScott StrazzanteScott Strazzante

El conjunto de Shakira diseñado por Dundas era fiel a su estilo, con una falda muy sexy de largo mini, con raja y un top con la espalda al aire y escote corazón con tiras cruzadas que tenía detalles de flecos que daban movimiento para no dejar de mover las caderas.

Shakira look Super Bowl 2020.
Shakira look Super Bowl 2020.Scott StrazzanteScott Strazzante

¿Aún no has visto las actuaciones de Shakira y Jennifer López? ¡No te pierdas el ‘half-time’ más latino de la Super Bowl! Nosotras no podemos dejar de verlo. ¿Pueden ser más divas máximas?