Celebritie

El traje blanco con rayas y TOP CORTITO de Nuria Roca se va a convertir en el objeto de deseo de MADRES E HIJAS para todos sus eventos

¡Una fantasía!

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

La cosa hoy va de regresos por todo lo alto. Y no solo el de Tamara Falcó, también el de Nuria Roca a ‘El Hormiguero’. ¡Una fantasía! Nuria Roca ha vuelto a ‘El Hormiguero’ con muchas ganas de disfrutar con Pablo Motos y la visita de Anne Igartiburu después de esta ingresada en el hospital y asustarnos a todo con una forografía ingresada en el hospital este fin de semana. La imagen de su mano con una vía intravenosa dejaba sumidos en una enorme preocupación a su legión de seguidores. “Esta semana ha sido un tanto complicada... La fiebre y los síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado”, contaba junto a la publicación de Instagram con la que pedía disculpas por tener que suspender el estreno de ‘El gran depresión’ la obra que estrenaba en Las Palmas de Gran Canaria.

Pero no todo han sido sustos paraNuria Roca esta semana, también ha anunciado buenas noticias. Y es que la presentadora valenciana anunciaba a través de u cuenta de Instagram que será la encargada de presentar a partir de septiembre del programa que ocupará el espacio de ‘Liarla Pardo’. Después de substituir en ‘El Hormiguero’ durante el positivo por covid-19 a Pablo Motos, ahora tiene premio con su propio programa. ¡Felicidades!

Stories de Nuria Roca.
Stories de Nuria Roca.@alfinproducciones

Y Nuria Roca lo ha celebrado en su vuelta a ‘El Hormiguero’ con este precioso traje blanco con rayas finas negras que se compone de una blazer cropped, un top cortito y un pantalon de tiro alto. ¡Todo a juego! Y es de Amateur Spain.

Stories de Nuria Roca.
Stories de Nuria Roca.@alfinproduccione

Lo que si tenemos claro es que tengas 20 o 40 años y que madres e hijas se van a pelear por lucir este traje en todos los eventos que tengan este verano. ¿Qué no tienes ningún evento? Pues nos lo vamos a inventar solo para copiarla. ¡Una maravilla!s