Celebrities

De tal palo, tal astilla: Madres e hijas van a querer copiar los looks de INVITADAS PERFECTAS de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Y lo mejor es que son de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal en la graduación de su hija, Alba Díaz.
Vicky Martín Berrocal en la graduación de su hija, Alba Díaz.@vickymartinberrocal

El estilazo se hereda. Y ejemplo de ello son Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. Si ya nos encantan sus looks por separado cuando las vemos juntas flipamos. Sí, amiga, de tal palo, tal astilla. Alba Díaz ha vivido uno de los días más felices de su vida. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal se graduaba en ‘Business&Communication’ tras cuatro años de estudios en el College for the International Studies (CIS). “Los años más felices de mi vida”, decía en su cuenta de Instagram muy emocionada. Y ahí estaba su madre,Vicky Martín Berrocal, para vestirla en un día tan especial.

Pero no solo el look de Alba, el de Vicky también es de su marca Victoria. Dos estilismos ‘made in spain’ que las convierte en las invitadas perfectas y más elegantes para una graduación o cualquier evento que tengas en los próximos meses. ¡Magia y moda!

El look de Alba es un diseño de Victoria confeccionado en triacetato en tono verde pastel con favorecedor escote en V, con detalles de brillo sobre hombros y corte en cintura, que remarcaba su cintura con un cinturón y unos pantalones.

Mientras que Vicky Martín Berrocal ha lucido un favorecedor traje blanco con blusa debajo con cuello subido con pequeño volante. ¡Una maravilla!