Moda

Las SANDALIAS de piel y tiras que parecen de marca son estas de ZARA KIDS rebajadas a 7 EUROS que las mujeres de 50 AÑOS ya han metido en su maleta

¿Qué no te lo crees? Carmen Gimeno es el ejemplo.

Carmen Gimeno en su cuenta de Instagram.
Carmen Gimeno en su cuenta de Instagram.@carmen_gimeno

No hay veranos sin sandalias de tiras. Y esta temporada no podía ser menos. De piel, marrones y súper combinables. Eso sí, no los vas a encontrar en la tienda que te imaginas. O mejor dicho, en la sección que buscarías. Son de Zara, pero de la sección de Zara Kids. Sí, has leído bien. Los sandalias de piel y tiras que parecen de marca y son las más bonitas del verano están en la sección de niñas de Zara y los van a poder llevar iguales madres, hijas, abuelas y nietas. ¡Una fantasía! ¿Lo mejor? Que están rebajadas a 7 euros.

Y aunque la mala noticia es que en web (obviamente) ya han volado, aún están disponibles en tienda. Solo tienes que darle a la opción de ‘disponibilidad en tienda’ y ahí encontrarás tu talla y tu tienda de Zara más cercana para ir a comprarlas corriendo y meterlas en nuestra maleta de vacaciones. ¿Qué quién nos las ha descubierto? Carmen Gimeno, estaba claro.

SANDALIA PIEL TIRAS LIMITED EDITION (7,99€)

Sandalias piel tiras.
Sandalias piel tiras.Zara kids
Sandalias piel tiras.
Sandalias piel tiras.zara kids