Casa Real

Victoria Federica tiene la camisa blanca más bonita y romántica de la primavera

Y así se combina hasta que llegue el verano

Y así se combina hasta que llegue el verano
Y así se combina hasta que llegue el verano@vicmabor

Una de nuestras royals favoritas se encuentra estos días en Milán disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de sus amigos. Y ha sido en la capital Lombarda cuando hemos visto a Victoria Federica con uno de los looks más primaverales de la temporada. Fiel a su estilo básico pero con un punto de tendencia y a las prendas combinables que rehusa una y otra vez, como los famosos pantalones de Mango tipo sastre de cintura asimétrica que ha lucido una y otra vez.

Para esta ocasión, la hija de la Infanta Elena ha escogido otro pantalón sastre de largo maxi y cintura baja con el que dejaba ver su abdomen plano y presume de su envidiable figura. Pero sin duda lo que más nos gusto de su elección fue la parte de arriba, una bonita camisa blanca con detalles calados y media manga que es perfecta para no quitarse en toda la primavera y también el verano.

No nos cansamos de decir la versatilidad de una camisa blanca, algo que Victoria Federica conoce bien y consigue llevar a su estilo, ese mix entre lo masculino y lo femenino que ha conseguido convertirla en muy poco tiempo en todo un referente de moda para miles de jóvenes de nuestro país, y que demuestran la original terminación festonada de la prenda tanto en las mangas amplias con el bajo crop de la blusa.

Victoria Federica en Milán
Victoria Federica en Milán@vicmabor

Para completar su look, Victoria ha recurrido a una de sus marcas favoritas de lujo, Loewe, con un original bolso de última colección que tiene toda la pinta de convertirse en el futuro objeto de deseo de todas las influencers y famosas este verano.