Casa Real

Victoria Federica disfruta de una tarde de toros en Madrid con el look más pijo (con sus pantalones favoritos de Mango) que las madrileñas van a querer copiar

De la Feria de Abril directa a Las Ventas para pasarlo bien con amigos.

Victoria Federica en Los Toros.
Victoria Federica en Los Toros.José Manuel VidalAgencia EFE

La fiesta española no tiene descanso para Victoria Federica. Si ayer os explicábamos que nuestra royal más mediática e influencer se había despedido de la Feria de Abril por todo lo alto con su traje de flamenca rojo con lunares, solo llegar a Madrid se fue a disfrutar de una tarde de Toros a Las Ventas. Para disfrutar con amigos de una de sus grandes aficiones que comparte con su abuelo y su madre. Eso sí, esta vez estaba con amigos (y sin Jorge Bárcenas), mientras su madre veía ganar a Carlitos Alcaraz en el Mutua Madrid Open.

Victoria Federica en Las Ventas con un amigo
Victoria Federica en Las Ventas con un amigoLalo AlvarezGTRES

Y para una tarde de toros, Victoria Federica ha recuperado sus pantalones favoritos de la temporada que son de Mango y tienen la cintura más especial para marcarse un estilismo de esos que adoran las chicas más pijas y cayetanas de Madrid.

Victoria Federica en Las Ventas
Victoria Federica en Las VentasLalo AlvarezGTRES

Lo que si nos ha sorprendido es que Victoria Federica ha vuelto a repetir los pantalones de Mango con cintura doble y tiro bajo que no le hemos dejado de ver desde hace meses. Ya sea en color arena como esta vez o también en color negro, porque Vic se ha comprado el mismo modelo en los dos colores. Vamos que no se los quita. Estos son los pantalones de Mango de confianza de Victoria Federica.

Victoria Federica en La Ventas.
Victoria Federica en La Ventas.Lalo AlvarezGTRES

Se trata de este pantalón wide leg con cintura doble de Mango que están disponible en color arena y en negro. Y ella los tiene en los dos colores. Un estilo de pantalones que ya vimos en Tamara Falcóy ahora ha sido Victoria Federica quien se ha enamorado de ellos. Un pantalón tejido con lana de caña ancha y diseño wideleg, una de los favoritos de la aristócrata. Un pantalón de doble cintura, diseño largo, tiro alto de pinzas y trabillas. Dos bolsillos laterales con forro interior, cierre de cremallera y botón.

Esta vez, Victoria Federica lo ha combinado con una blusa blanca de estilo boho y su mini bolso de Louis Vuitton. También ha recogido su larga melena en una trenza.