Celebrities

Para una noche de chicas, Carmen Lomana ha estrenado el mono acampanado (y retro) de Mango que nos traslada directamente a nuestras vacaciones en Ibiza

Y nosotras la vamos a querer copiar este mismo fin de semana.

Nuestra diva de la moda se apunta a la victoria de España
Nuestra diva de la moda se apunta a la victoria de España@carmen_lomana

Carmen Lomanase ha marchado de Madrid para un fin de semana de desconexión y relax con amigas en Málaga, y no nos puede dar más envidia. Además, nuestra socialité favorita nos ha sorprendido estrenando el mono de nueva colección de Mango más retroque nos traslada directamente a Ibiza. Sí, ese que le vimos estrenar hace unos meses a María Fernández-Rubíes y que nos robó el corazón. Y a Carmen Lomana no le puede sentar mejor.

El estilo de la década de los 70 y lo hippie y bohoes una de las grandes tendencias de nuevo este año y la nueva colección de Mango y este mono es un buen ejemplo de ello. Pantalones campana, estampados retros y hippies y todo ello que mentalmente nos traslada a la Ibiza más pura. ¡Aquellos maravillosos 70′s! El estilo masculino de Diane Keaton en Annie Hall, los looks de calle de Lauren Hutton o Bianca Jagger en la década de los setenta, Studio 54. Todo ello inspira algunas de las creaciones de aire 70s y cómo no, también los chalecos de punto con estampados geométricos o de rombos que llevarían perfectamente en ‘La Tribu de los Brady’.

Mono largo estampado retro (49,99€)

Mono retro.
Mono retro.Mango
Mono retro.
Mono retro.Mango

Se trata de este mono con estampado retro, diseño recto con pantalón largo y ligeramente acampanado con cuello perkins que tanto estiliza y sin mangas. Carmen Lomana le ha dado su toque de estilo más elegante con un chal en color rosa, uno de los colores del momento como las alpargatas de la Reina Letizia.