Tendencias

Amelia Bono y Lucía Rivera se apuntan a la tendencia estrella de los 70 con estos chalecos (de Zara y Mango) que llevarían en ‘La tribu de los Brady’

Y quedan perfectos con vaqueros.

Amelia Bono con chaleco de Zara.
Amelia Bono con chaleco de Zara.Zara

¡Aquellos maravillosos 70′s! El estilo masculino de Diane Keaton en Annie Hall, los looks de calle de Lauren Hutton o Bianca Jagger en la década de los setenta, Studio 54.. Todo ello inspira algunas de las creaciones de aire 70s y cómo no, también los chalecos de punto con estampados geométricos o de rombos que llevarían perfectamente en ‘La Tribu de los Brady’. Y son tan tendencia de nuevo en 2021, que Amelia Bono y Lucía Rivera se han puesto de acuerdo para lucir dos modelos ‘low cost’ deMango y Zaraque quedan perfectos con vaqueros y pantalones blancos ‘flare’.

Si eres de las que ha pasado de odiar los chalecos de punto a amarlos incondicionalmente en estos últimos meses (nosotras podríamos incluirnos en este grupo) puedes estar tranquila: en 2021 seguirán siendo los mejores aliados a la hora de crear looks. Las opciones de este tipo de prendas de aire vintagese han multiplicado de cara a la inminente primavera, tan solo hay que ver las nuevas colecciones de nuestras firmas de cabecera. ¡Los chalecos de punto son los auténticos reyes!

CHALECO CROPPED JACQUARD (17,95€)

Chaleco jacquard.
Chaleco jacquard.Zara

CHALECO DISEÑO ROMBOS (9,99€)

Chaleco rombos.
Chaleco rombos.Mango