Celebrities

Carmen Lomana se marca un ‘Pretty Woman’ con esta falda de lunares que le van a querer copiar las chicas y las mujeres andaluzas para todas las ferias que quedan

Elegancia en estado puro.

Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.
Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.@carmen_lomana

Así da gusto empezar el lunes. Y es que la inspiración con Carmen Lomananunca se termina y antes de irse a dormir nos ha dejado este estilismo perfecto que nos traslada directamente a Pretty Woman, por los lunares y las bolsas de haber estado de shopping. Y es que Carmen Lomana es elegancia pura todos lo días de la semana y nos lo ha vuelto a demostrar con estelook que es perfecto tengas 30 o 60 años para todos los días de calor que tenemos por delante o incluso para algunas de las ferias que aún quedan por vivir este verano en Andalucía como la de Málaga.

No hay primavera sin flores... pero tampocosin estampado de lunares. Hace varias temporadas que este atractivo print, que tan bien recuerda a la mismísima Feria de Abril e indiscutiblemente a los vestidos de flamenca, logró colarse en multitud de armarios con el objetivo de aportar alegría y un toque de glamour a nuestros estilismos. Tiñendo vestidos, camisas, blusas e incluso todo tipo de accesorios, los lunares consiguieron robarle el protagonismo a clásicos estampados como las rayas o los cuadros, o al famoso tie-dye, y así lo han vuelto a hacer este 2022.

Tan solo tenemos que echar un vistazo a las nuevas colecciones de firmas como Zara, Mango o Sfera para comprobar que una vez más, y si queremos ir a la última esta primavera, los lunares tendrán un lugar especial en nuestros looks. Pocos estampados capaces de dar un giro a tus elecciones como los lunares que transforman todo en elegante y español.

Carmen Lomanaha combinado la falda de lunares con un body negro con collar de perlas, bolso bicolor y los míticos zapatos Chanel planos y bicolor. Un estilismo cómodo y en tendencia para irse de feria por Andalucía, de turismo a París o a una comida con amigas en Madrid.