Celebrities

Marta López Álamo tiene el vestido lencero rojo más sexy para ser la reina de todas las fiestas de Navidad

Y perfecto para lucir cuando se mude a Dubái

Marta López Álamo en la cena de MARCIANO by GUESS.
Marta López Álamo en la cena de MARCIANO by GUESS.MARCIANO by GUESS

La Navidad está a la vuelta de la esquina, solo quedan 39 días y nosotras ya estamos en mood Navidad total. Más aún después de ver el vestido rojo satinado que lució anoche Marta López Álamo en la cena de MARCIANO by GUESS en Madrid. Un vestido rojo de esos con el que convertirte en la reina de todas las fiestas, de lo más sexy y con el color rojo que tanto nos gusta para estas fechas del año. Un vestido perfecto para que se convierta en un fondo de armario para toda la vida, por su calidad, corte y color. Todo eso antes de que Marta López Álamo y Kiko Matamoros se muden por un tiempo lejos de España. “El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo”, relata a Europa Press la influencer y modelo.

Pero antes de esa mudanza, Marta López acudió anoche a una cena de lo más especial, rodeada deinfluencers y celebrities para adelantar la Navidad en la noche madrileña. Una mudanza temporal, que hace especial ilusión a la influencer, y que asegura que a su pareja le sentará “maravillosamente bien” estar alejado de la televisión una temporada. “El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo”.

Marta López Álamo en la cena de MARCIANO by GUESS.
Marta López Álamo en la cena de MARCIANO by GUESS.MARCIANO by GUESS

Vestido largo de satén marciano (280 euros)

Vestido largo satinado.
Vestido largo satinado.MARCIANO by GUESS

Un vestido de lo más sexy, con escote de pico, tirantes finos, y apertura en la falda. Todo en un tono rojo muy navideño que nos parece ideal para todas las cenas y celebraciones que tenemos por delante. El look perfecto para Navidad.