• Alba Díaz tiene la camisa 'oversize' que será tendencia este otoño (y sabemos de dónde es)
    /

    @albadiazmartin

Alba Díaz tiene la camisa 'oversize' que será tendencia este otoño (y sabemos de dónde es)

La puedes llevar ahora y en otoño- invierno con básica de cuello alto. ¡Atenta!

Decir Alba Díaz es decir tendencia. Prueba de ello es sin ir más lejos la chaqueta con la que nos sorprendía hace unos días. Sin embargo, ahora que sabemos que en los próximos días las temperaturas volverán a subir, no hemos podido evitar fijarnos en su camisa oversize. Lo mejor es que, por su tono y su estampado, tenemos la certeza de que podremos llevarla todo el año. Se trata de una prenda absolutamente atemporal que nos puede sentar bien a todas. Por eso, estamos convencidas de que no tardará en agotarse. Te confirmamos precio y disponibilidad a continuación pero te adelantamos que, cuando solo han pasado unas horas desde que la it-girl subió esta foto a su perfil de Instagram... ¡ya quedan pocas tallas!

Alba Díaz tiene la camisa de Zara de moda para este otoño invierno.

La camisa que lleva Alba Díaz tiene un precio de 25,95 euros en la web de Zara. Se trata de una camisa amplia de cuello solapa y escote en pico con manga larga. Una de las cosas que más nos gustan de esta prenda es el detalle de nudo en delantero que lleva. Cuenta asimismo con un cierre frontal con botones y ambas cosas en su conjunto hacen que la camisa pueda sentarnos a todas de maravilla.

La razón por la que decimos que, por su color y su estampado, esta es una camisa absolutamente atemporal es porque al ir combinado el gris con colores claros, es una prenda apta para ese veranillo de San Miguel que se avecina. Pero existe otra razón. Este otoño- invierno 2019/20 llevaremos (y así lo muestran ya los catálogos de nuestras tiendas low cost favoritas) las camisas oversize con camisetas básicas de cuello alto en colores neutros como prenda interior. La combinación promete arrasar en el street style y esta camisa es perfecta para sumarse a la tendencia. Así que esta es la segunda razón por la que la camisa de Zara es una prenda atemporal que no vamos a poder quitarnos en todo el año.

Alba Díaz tiene la camisa de Zara de moda para este otoño invierno.

Actualmente la camisa, cuyo estampado renueva el ya mítico print Príncipe de Gales, se encuentra disponible en las tallas S y M. Si casualmente alguna de ellas es la que necesitas, no la dejes escapar. El que avisa no es traidor y cuando veas que invade Instagram, te arrepentirás.