Begoña Gómez, la vuelta a la actividad de la primera dama del PSOE

La mujer de Pedro Sánchez reaparece después de las elecciones con un total 'look' azul, con complementos rojos del partido

La mujer de Pedro Sánchez reaparece después de las elecciones con un total 'look' azul, con complementos rojos del partido

Begoña Gómez ha vuelto a reaparecer en la actividad pública después de las las elecciones y lo ha hecho en la faceta que más le gusta, la solidaria y la de moda. Elle celebró anoche una gran cena de gala solidaria cuya recaudación, a través de la venta de mesas, está destinada íntegramente a la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Y allí estaba Begoña después de estar a la sombra de Pedro después de todo el periodo electoral. Y lo ha hecho cuando quedan pocos días para que Pedro Sánchez se someta a la votación del Congreso que le convertirá de nuevo en presidente del Gobierno.

Con un vestido largo de color azul sin mangas, con lazada en la cintura, Begoña apostó por darle protagonismo a los complementos con una cartera de mano roja y... ¡una pulsera de tela roja del PSOE! Una manera de llevar representado a su marido y a su partido en el photocall. Un guiño que nos ha sorprendido tratándose de una gala, donde no estamos acostumbrados a ver esos guiños políticos, ni complementos.

Muy criticada por su estilo y looks elegidos como primera dama de la política española, Begoña Gómez es una mujer moderna, adicta a las tendencias, amante de la música y los conciertos y al día de todo lo que se lleva. El estilo clásico rock parece ser lo que más le identifica, la imagen con la que se siente ella misma.