• Begoña Villacís vuelve a copiar a Meghan Markle al ir a votar
    /

    FERNANDO VILLAR / EFE

Begoña Villacís vuelve a copiar a Meghan Markle al ir a votar

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid ha acudido a votar con un 'look' muy parecido al de la Duquesa de Sussex

Y otra vez lo ha vuelto hacer. Parece que el guión de Begoña Villacís de copiar los estilismo de Meghan Markle cada vez es más claro. Además de su parecido físico, sus embarazos a la par, la candidata de Ciudadanos no deja de llevar looks casi iguales a los de la Duquesa de Sussex. Y hoy lo ha vuelto a hacer al acudir a votar en este 26M.

Meghan Markle conquistó con un vestido con el que mostraba sin pudor su barriga posparto. La duquesa optó por un diseño blanco tipo gabardina sin mangas y con doble botonadura frontal que tenía un cinturón del mismo tono que marcaba su silueta. Un look que completó con unos zapatos tipo salón de ante nude de Manolo Blahnik y un colgante muy minimalista de Jennifer Meyer.

Begoña Villacís vuelve a copiar a Meghan Markle al ir a votar

Villacís ha acudido a votar con una gabardina de manga larga blanca, con doble botonadura frontal y cinturón del mismo tono. Una gabardina que también volvía a marcar su barriguita posparto. Además, Begoña también ha lucido su melena suelta y zapatos nude. ¿Coincidencia? Sin duda son dos gotas de agua.

Begoña Villacís vuelve a copiar a Meghan Markle al ir a votar