• 1

Celebrities e Influencers se pasan a la cosmética 100% eco y te contamos por qué

  • Celebrities e Influencers se pasan a la cosmética 100% eco y te contamos por qué

Tiempo de lectura 4 min.

29 de junio de 2018. 20:46h

Comentada
29/6/2018

Empezaron fuera de nuestras fronteras: Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Jennifer López ya hace tiempo que se pasaron a la cosmética 100% eco. La green cosmetic o cosmética orgánica llegó ispuesta a respetar tanto a la piel como a la naturaleza, y hacerlo de verdad, no solo “de boquilla”. En España, tanto influencers como celebrities no han tardado en declararse incondicionales. ¿Las marcas punteras? Aquellas que además de 100% orgánicas, son 100% eficaces, como LE PURE.

Te contamos cuáles son los must de nuestras famosas:

Paula Echevarria: Nectar Immortel/ Midnight Rejuvenation/Instant Liberation.

“En un día de fiesta me doy un baño relajante y me cuido la piel con un néctar inmortal, una bomba porque lleva extracto de cáctus muy potente que se ha descubierto que es el mejor tratamiento antiedad”, explica la actriz en su cuenta de Instagram. También explica su ritual beauty antes de acostarse: “Me limpio la cara en profundidad sea la hora que sea y me aplico mi cosmética”, haciendo referencia a uno de sus concentrados favoritos, Midnight Rejuvenation, que extiende después de la que llama “su mascarilla mágica”: la Mascarilla Purificante Termo-Activa Instant Liberation.

Vicky Martín Berrocal: Midnight Rejuvenation.

No solo está mucho más delgada, también mucho más guapa y con una piel radiante. La diseñadora atribuye el cambio al Sérum Reestructurante Midnight Rejuvenation, que hidrata su piel y la mantiene jugosa 24/7. Vicky utiliza siempre que puede LE PURE, que compra como ella misma reconoce en ikonsgallery.com.

Isasaweis: Mascarilla Purificante Termo-Activa Instant Liberation.

En su blog cuenta lo bien que queda su rostro con “esta mascarilla termoactiva, que se extiende como una crema y se deja actuar toda la noche”. ¿Quieres saber su plus? Tiene un potente efecto flash, así que es ideal antes de cualquier fiesta o evento para lucir un rostro, cuello y escote 10.

Carmen Lomana: Esencia Regenerante Antioxidante Velvet Hydration.

Adora la cosmética de autor, y sobre todo, LE PURE y su Esencia Regenerante Antioxidante Velvet Hydration. De ella ha dicho: “Me rocío el rostro con esta esencia purificante y antioxidantes. La piel queda perfecta sea la estación que sea. Me protege del frio, del calor, del viento...es una maravilla”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs