Belleza
La primavera, la belleza altera
Con la llegada de la primavera, y con ella, del buen tiempo, debemos tener en cuenta lo que los rayos de sol afectan a nuestra piel tras varios meses de hibernación. ¿Cómo podemos ponerla a punto? Chelo Candenas, gran facialista, trabaja con esencias puras de flores y me aconseja un tratamiento personalizado que revitaliza las pieles más apagadas. Masajes con aceites esenciales como azucena para dar luz, bergamota para oxigenar y dar color a la piel y caléndula para calmar y regenerar el tejido celular. Tratamiento de 1 hora: 60 euros (677539738).
Además, la nueva estación acentúa las alergias y las pieles más sensibles lo notan: hiperreactividad debido a los factores externos que se manifiestan sin que exista implicación del sistema inmunitario, sensación de tirantez, picor y enrojecimiento. Para aliviar esos síntomas, os recomiendo Aqualia Extra Sensitive de Vichy, un tratamiento facial ultracalmante con ácido hialurónico, vitamina B3 y agua termal mineralizante. (Precio: 22 euros).
Y para recuperar la hidratación del pelo, nada como el tratamiento a base de bayas de goji, que cierran la cutícula y aportan un brillo sin precedentes. Salón orgánico Oliveras (calle Almirante, 6. Madrid).
Una última recomendación: la nueva edición limitada de Álvarez Gómez. Se trata de una exquisita colección de ocho aguas de tocador formuladas con esencias de alta calidad y elaboradas artesanalmente. «Jazmín de noche», «Rosa silvestre», «Verbena y azahar», «Orquídeas y azucenas»... y mi preferida, «Lilas y mimosas».(Precio: 15€euros).
✕
Accede a tu cuenta para comentar