Moda
Paloma Cuevas, la naturalidad
Como estamos en mayo, en plena temporada taurina, hoy quiero hablar de la mujer de un torero muy especial, la elegantísima Paloma Cuevas. Su figura es una de las más envidiadas. Desde hace años usa la misma talla, pero es verdad que se cuida muchísimo, sobre todo la alimentación, y no comete nunca excesos porque tiene tendencia a engordar. Su delicada figura tiene bastante que agradecerle al pilates y al yoga, que practica con frecuencia.
Siempre ha reconocido su adoración por los tratamientos faciales de la más alta calidad, con firmas como Chanel, Carita y Rodial, con los que consigue una piel hidratada y muy joven. Y también utiliza productos de alta gama farmacéutica, como la firma española Galore Cosmetics .Hace años era clienta de Carmen Navarro, pero ahora le es fiel a Maribel Yébenes y a los tratamientos de mesoterapia facial de su centro cuando acude a Madrid. En Valencia asiste a la doctora estética cubana Lidici Santana, responsable de que la «jet» de esa ciudad resulte joven y bella con sus inyecciones de vitaminas y bótox.
Su cabello es uno de sus signos de identidad, tiene una melena preciosa y muy cuidada, con un delicado tono ombré, que es el efecto de color más buscado por las morenas. Son tonos degradados, que iluminan el cabello dejando las puntas más claras y las raíces más oscuras pero con un efecto muy natural, que es por lo que apuesta siempre Paloma. Es muy perfeccionista, por eso no escatima en cuidados y productos para su cabello, utiliza los de la firma japonesa Shu Uemura y los de la italiana My Organics. ¿Su mejor consejo de belleza? Disfrutar de la vida y ser siempre muy positiva.
✕
Accede a tu cuenta para comentar