Puesta a punto para el verano

Herbolario Navarro y Fiona Ferrer lanzan la gama de productos Wacu
Herbolario Navarro y Fiona Ferrer lanzan la gama de productos Wacu

Arranca el verano y tenemos que cuidarnos.

Arranca el verano y tenemos que cuidarnos.

Para adelgazar y prevenir la retención de líquidos os recomiendo tres de mis productos de la línea Wacu Salud. El Café Verde ayuda a digerir la grasa. Si se combina con Cabasset y Drenascult, el resultado es fantástico. Estos dos últimos trabajan contra la retención de líquidos evitando la hinchazón de las piernas. El cuidado de la piel también es importantísimo y uno de los mejores antioxidantes que conozco es el Nonox, también de mi línea.

Dichos productos y cuatro más pertenecientes a esta línea los podéis encontrar en cualquiera de los 15 establecimientos de Herbolario Navarro. También podéis adquirirlos en su web, www.herbolarionavarro.es.

Os cuento un secreto. También estoy tomando Libidinal. Es el primer potenciador natural de la líbido femenina que podéis encontrar en Europa. Sus componentes son naturales y ayudan a mejorar nuestra vida sexual y subirnos, de alguna manera, la autoestima. La piel necesita mucho más mimo durante el verano. Para hidratarla utilizo los productos de E’lifexir y las cremas de Nivea y su gel de ducha. El protector solar debe utilizarse durante todo el año pero más aún en la época estival, y la línea de Biotherm es fantástica.

Para dar luminosidad a nuestra piel, la mejor opción es la vitamina C que aportan tanto el sérum de Natura Bissé como el de Sesderma. Para limpiarla día a día opto por Clarisonic de L’Oréal, su uso debajo de la ducha es práctico y tremendamente eficaz. Para mis tratamientos de belleza de cara y cuerpo confío en Maribel Yébenes. Su centro es uno de los más reconocidos. Además, gracias al libro de Myriam Yébenes «Cómo gustarte y gustar» podréis aprender diversos trucos de belleza. Aparte de la piel, la sonrisa es otra de nuestras mejores carta de presentación. Para su cuidado opto por Smiling Clinic. Me quedo con la pasta de dientes de Brite Smling que se puede adquirir en Smling Clinic. La hidratación de labios de 8 Hours de Elizabeth Arden y el alargador de pestañas de M2Beauty.