• Alejandra Rubio, de niña pija a 'punk'
    /

    @alerubioc

Alejandra Rubio, de niña pija a 'punk'

La hija de Terelu Campos ya es toda una 'influencer'

Aunque Terelu Campos siempre había querido mantener a su hija en un segundo plano, desde que Alejandra Rubio cumplió 18 años se ha convertido en una estrella de las redes sociales y hoy comparte de nuevo portada con su madre en una revista del corazón.

Alejandra Rubio, de niña pija a 'punk'
- @alerubioc

Alejandra Rubio está disfrutando a tope del verano y dando buena cuenta de ello en Instagram. A través de su cuenta de Instagram, podemos ver el cambio de estilo de Alejandra en el último año. Y es que ha pasado de lucir una estética mucho más 'pija' y clásica, con su melena rubia, a una estética mucho más 'punk' con su cabello negro, sus botas más rockeros y prendas casi siempre de color negro.

La nieta de María Teresa Campos también se ha apuntado a una tendencia para el cabello de los 90 ¡Las extensiones de plumas! Tampoco ha podido faltar en sus vacaciones, el típico posado veraniego, con un bikini básico negro, muy acorde con su habitual estilo de vestir.

Mucho se ha hablado de si la nieta de María Teresa Campos se ha realizado algún retoque facial en los últimos meses. Alejandra ha zanjado esta polémica en su canal de Mtmad y se ha sincerado sobre algo que sí le gustaría hacerse: "Sí que he pensado ponerme un poco de labio arriba pero creo que mi madre me deshereda. O sea, yo vivo sola, soy independiente, pago todo sola y todo pero solo os digo que no me deja ir a Fabrik, esa es mi vida. Si yo me pongo algo en la cara, me mata".

Alejandra Rubio, de niña pija a 'punk'
- @alerubioc