• Rocío Osorno tiene el mono de invitada más hippie del momento
    /

    Gtres Online

Rocío Osorno tiene el mono de invitada más hippie del momento

La influencer sabe cómo vestir bien y ser (además) muy original.

Hace unas semanas lograba agotar un minivestido de Asos con el que nos enamoraba perdidamente. Unos días más tarde hacía lo propio con otro de Zara. Lo que Rocío Osorno toca se convierte en tendencia. Y eso es precisamente lo que (intuimos) va a ocurrir con el mono turquesa que recientemente ha subido a su cuenta personal de Instagram.

La influencer, que recibía este verano una avalancha de críticas por subir un vídeo en bikini, ha pasado página y nos ha seguido mostrando, con su característico estilo, inspiradores looks para cerrar con estilo la temporada de estío. El mono turquesa con estampado tie dye que la instagramer ha llevado es uno de ellos. Se trata de un mono veraniego que podemos llevar como parte de un outfit arreglado o de manera informal si lo combinamos con unas sandalias sencillas. Esa versatilidad se hace posible gracias al original corte del traje. A pesar de ser un mono de tirantes, lleva una delicada hombrera que le da un plus de sofisticación. Para las desenfadadas bodas de día de septiembre puede ser una perfecta opción.

Rocío Osorno tiene el mono de invitada más hippie del momento

El mono de Rocío Osorno es de la firma Pura Tarifa, que comercializa productos multimarca hechos en España y ofrece envíos a toda Europa. Su página web no está operativa en este momento pero puedes ponerte en contacto con las chicas de la marca a través de Instagram. Nos informan de que el mono tiene un precio de 145 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Gracias al mono de Pura Tarifa que ha llevado Rocío Osorno nos hemos dado cuenta de que el tie dye también puede ser parte de un look arreglado y de que no únicamente tiene cabida en los escenarios más playeros. Combinado con unas sandalias de tira ancha en el color verde oscuro que le da el aspecto desteñido y un chal semitransparente al tono con una cartera o clutch sencillo también engamado, puede quedar genial. Remata el outfit con unos pendientes dorados XL y recoge tu pelo en una relajada trenza.