Lifestyle

Cómo incluir el amarillo en tu maquillaje de ojos sin que parezca exagerado

Es una de las tendencias de belleza más potentes del otoño, palabra de las que más saben de moda.

Es una de las tendencias de belleza más potentes del otoño, palabra de las que más saben de moda.

Publicidad

En cuestión de maquillaje pocas son las reglas a las que nos enfrentamos. Jugar con los colores, las técnicas y las tendencias está a la orden del día, sino que se lo digan a celebrities e instragramers que no dejan de sorprendernos a diario con propuestas beauty alejadas de los clásicos. ¿La última? Incluir el color amarillo en nuestro maquillaje de ojos para dar explosividad y enfatizar la mirada.

La influencer Marta Riumbau ha sido una de las que no ha dudado en sumarse a ella, en este caso apostando por un delicado eyeliner en color amarillo para el párpado superior. Puede parecer una tendencia atrevida pero combinada con un maquillaje sencillo, donde ni los labios ni el rubor destaquen, el resultado es más que especial. Solo hace falta observar la imagen de Marta para querer incluir cuanto antes este color en nuestro maquillaje de ojos.

Lo mejor es que este color sienta bien tanto a rubias, Chiara Ferragni no dudó en elegirlo y triunfar con él, como a castañas o morenas, como es el caso de la instagramer Andrea Rueda, fiel asidua a los maquillajes especiales y fantasía. Andrea, por su parte, no ha elegido un delineado en este tono, sino una sombra de ojos que ha aplicado en la parte interior del párpado, cerca del lagrimal. Para lograr un efecto más potente, ha combinado este color con otro también explosivo, el verde. No hay duda que el resultado no podía ser más original y atrevido.

Una tendencia diferente y arriesgada que cada vez cuenta con más fieles. Será difícil que en alguna ocasión de las semanas que restan a esta temporada otoñal, no termines por caer rendida al color amarillo para tus ojos.

Publicidad