Moda
Cómo vestir bien este otoño con los dos colores de moda: el blanco y el beige
Se trata del binomio más repetido, una tendencia de otoño que no puedes dejar escapar.
Se trata del binomio más repetido, una tendencia de otoño que no puedes dejar escapar.
El otoño ha llegado y con él las tendencias que prometen acompañarnos estos meses. Al éxito de las botas blancas, de las prendas de efecto cuero o los pantalones slouchy, tenemos que sumar una más, una moda que lleva tiempo arrasando en la red. Hablamos del binomio blanco y beige.
Esta combinación se ha convertido en la más socorrida por las que más saben de moda en entretiempo. Solo hace falta echar un ojo al street style o a nuestro siempre infalible feed de Instagram para confirmarlo. Se trata de dos colores aptos para cualquier ocasión y estilo, y que además podemos encontrar en todo tipo de prendas o accesorios lo que amplía las opciones a la hora de crear estilismos.
¿Cómo combinar los colores de moda y acertar?
El blanco y el beige pueden ser ideales para el día a día. Son dos colores neutros que nos permiten crear estilismos desenfados e informales que bien sirven para la oficina o una tarde en la ciudad. Otra opción es la de hacerlos formar parte de nuestros conjuntos o trajes, con los que el blanco y el beige encajan a la perfección.
Lo mejor del beige y el blanco es que permiten añadir otros colores, como sería el negro, a nuestros estilismos en forma de complementos. De esta forma hacemos que los colores de moda destaquen aún más y cobren un papel protagonista dentro de nuestro outfit. Si pensabas que el blanco y el beige eran colores que se reservaban exclusivamente a los looks de primavera y verano, estabas muy confundida. ¡Prepárate para verlos por todas partes este otoño- invierno! Transmiten calidez y frescura al mismo tiempo. Luz y vivacidad. ¿Para qué pedir más?
✕
Accede a tu cuenta para comentar