• 5 terrazas para disfrutar de la Semana Santa en la ciudad
    /

    Sky Bar Barcelona

5 terrazas para disfrutar de la Semana Santa en la ciudad

Sin salir de la ciudad, terrazas que te harán desconectar de la rutina con las mejores vistas que puedes imaginar.

Como diría Sofía Ellar, "calor, Semana Santa y...", si eres de los que se tiene que quedar en la ciudad esta Semana Santa, ya sea trabajando o de vacaciones, te traemos cinco terrazas perfectas para disfrutar de un buen after work o de una jornada perfecta al sol con las mejores vistas de la ciudad.

1. Picalagartos (Madrid)

Empezamos por la capital de España, si eres de los que se queda en Madrid esta Semana Santa o ha decidido pasar la semana aquí, te traemos la terraza más de moda en estos momentos. Y eso que hablar de terrazas y azoteas, es sinónimo de Madrid. Sin duda alguna, es la ciudad de España donde más y mejores terrazas encontramos en cada esquina de la capital.

Pasa la Semana Santa en tu ciudad en una terraza al sol

Pero hoy os hablamos de Picalagartos, la terraza del momento para los madrileños. Abrió hace un año y se ha convertido en una de las más postradas en Instagram.

Con unas vistas privilegiadas de la ciudad, el nuevo place-to-be, la espectacular azotea del NH Collection Gran Vía, cuenta con una zona acristalada en el octavo piso, donde se ubica el restaurante, y un rooftop con una carta más breve y una potente coctelería con el chef Javier Muñoz-Calero al mando, el mismo de la Azotea del Círculo o Nubel.

2. Sky Bar (Barcelona)

Y de Madrid a la Ciudad Condal. Y es que sin duda Barcelona se ha puesto las pilas en los últimos años para seguir la tendencia de Madrid en lo que ha rooftopse refiere y cada vez más hoteles se apuntan a la moda de abrir sus terrazas a todos los públicos.

Pasa la Semana Santa en tu ciudad en una terraza al sol

Una de las últimas aperturas ha sido la del SkyBar Plaza Cataluña, con unas espectaculares vistas de la ciudad en pleno corazón de Barcelona. Una terraza abierta al público con horario ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana hasta las 00:00 con vista a todo el centro de la ciudad. La terraza SkyBar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca que caracteriza la estructura del hotel, un edificio histórico de estilo monumental y clasicista. En la terraza una infinity pool a la Plaça Cataluña, mesitas y tumbonas, más un privado que se puede alquilar para eventos. ¡Tiembla Instagram!

3. Pura Vida (Sevilla)

Y es que, que sería de los sevillanos sin sus terrazitas y su buen tiempo. Y si es con vistas espectaculares mucho mejor. Pura Vida terraza, la terraza del Hotel Los Seises de Fontecruz, situado muy cerquita de la Catredal, tanto que parece que te estés tomando una copa en La Giralda.

Pasa la Semana Santa en tu ciudad en una terraza al sol

Con una gran piscina, césped artificial y sillas y mesas de madera de colores es el entorno perfecto para salir a tomar un café, un cóctel o algo fresquito cuando empieza a caer el sol, ya que los atardeceres que se pueden observar desde esta terraza son mágicos. Además, los fines de semana cuenta con música en directo y actuaciones de grupos flamencos.

4 Marina Beach Club (Valencia)

Las mejores vistas a la plata y una piscina infinita que hará que te relajes y desconectes en plena Valencia. El complejo Marina Beach Club cuenta con diferentes espacios conectados entre sí con los que pretende responder a las nuevas tendencias sociales y sacar el máximo partido a los momentos de ocio. Restaurantes, piscina, club, programación de dj's, tardeo... ¡Todo a pie de playa!

Pasa la Semana Santa en tu ciudad en una terraza al sol

Marina Beach Club, complejo de ocio y restauración que está situado en el límite entre la Marina de Valencia y la playa de Las Arenas, un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo y el lugar de moda en Valencia desde hace 3 años.

5. Terraza Aurea (Málaga)

Y volvemos al sur, ya que si has elegido pasar estos días en Málaga para disfrutar de sus procesiones, no te puedes perder las espectaculares vistas de la Terraza Aurea, que se encuentra en el Hotel Sallés Málaga Centro. Una terraza que cuenta con dos alturas, piscina, restaurante y zona de copas, todo a escasos metros del casco histórico de Málaga. ¡El mejor lugar para disfrutar de los mágicos atardeceres malagueños!

Pasa la Semana Santa en tu ciudad en una terraza al sol