• Sexo: 5 señales para saber que sois compatibles

Sexo: 5 señales para saber que sois compatibles

Te damos cinco pistas para saber si eres compatible en la cama con tu pareja

¿Te lo pasas muy bien con tu pareja en la cama? Si eres de las que disfrutan del sexo pero aún dudas si eres compatible con tu pareja, te damos 5 claves para descubrir si lo vuestro va por buen camino.

Son varios los estudios que han hecho diferentes empresas de juguetes sexuales, en los que destacan estas señales como clave para saber si sois compatibles en la cama:

1. Te sientes cómoda y no sientes ninguna vergüenza

¿Quién dijo vergüenza? Si has conseguido ser tu misma en la cama sin tener ningún reparo, esa es una clara señal de que la compatibilidad sexual con tu pareja es alta. Compartir gustos, sin tener ningún temor a lo que piense el otro, sintiéndote de lo más cómoda diciendo o haciendo cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

2. Piensas en tu pareja al masturbarte

Si no tienes suficiente cuando lo ves, si no que piensas en él todo el día también en el momento de masturbarte, eso quiere decir que disfrutas de lo lindo compartiendo cama y aventuras sexual con tu pareja. Además, que el nivel de atracción también es muy alto.

3. El sexo oral es cosas de dos

Cuando quieres disfrutar, pero también te centras en que tu pareja disfrute. El sexo como el amor es cosa de dos, y además de recibirlo hay que saber darlo.

4. No te asusto o preocupa la idea de solo tener relaciones con tu pareja

¿No acostarte con nadie más? Cuándo eso no se te pasa ni por la cabeza, ni lo planteas como un problema, queda claro que la compatibilidad y el disfrute con tu pareja es máximo y no necesitas buscar nada más fuera de tu relación.

5. Te emociona probar cosas nuevas y los orgasmos son perfectos

¿No tienes problemas en experimentar cosas nuevas con tu pareja y siempre sale todo perfecto? Sin duda, estamos ante un caso de compatibilidad 100% en la cama.