• ¿Copia Begoña Villacís a Meghan Markle? Analizamos 5 detalles

¿Copia Begoña Villacís a Meghan Markle? Analizamos 5 detalles

La política de Ciudadanos presentó a su nueva hija con cinco detalles muy parecidos a los de Meghan Markle. Analizamos cada detalle de las imágenes de las dos mamás

Begoña Villacís ya está en casa con su tercera hija, Inés. La gran duda era, ¿se parecerá el posado al de Meghan Markle? Recordamos que el parecido de la política con el de la Duquesa es muy grande, y además en estos meses que han coincido como premamás su estilo también ha sido casi igual. La política de Ciudadanos se convirtió en madre de nuevo el pasado viernes mediante una cesárea tras doce años desde su segunda hija y trece desde la primera.

Una de las imágenes del día ha sido la esperada salida del hospital de la candidata a la alcaldía de Madrid, que ha posado a las puertas del centro sanitario para la prensa con su pequeña en brazos. Analizamos los parecidos desde que han sido mamás. ¿Copia Begoña a Meghan? Cabe destacar que ya conocemos como se mide cada detalle y cada aparición de un político. Nada queda al azar.

Los 5 detalles que Begoña Villacís ha copiado a Meghan Markle

1. El vestido, mismo corte otro color

Begoña Villacís salió del hospital con un vestido de estilo camisero en color azul parecía una reinterpretación más veraniega de la que lució Meghan Markle hace unos días. Con la única diferencia del color o la manga corta, el vestido de la política se ajustaba debajo del pecho con una lazada. Recordamos que la Duquesa lució un sencillo y alabado vestido blanco con escote en pico, botonadura a los laterales y una lazada bajo el pecho.

Los 5 detalles que Begoña Villacís ha copiado a Meghan Markle

2. Zapatos nude que estilizan las piernas

¿Parecidos en el look completo? Así es, Begoña también optó poe Zapatos nude como ya hizo Meghan en la presentación oficial de su hijo. Además es un truco que alarga unos centímetros la silueta, razón por la que abundan en el armario de Meghan y siempre vemos en sus looks.

3. Reivindicar la figura femenina después del parto

Su lucha feminista. Ciudadanos ha querido recalcar también que ser “madre” es “compatible” con la carrera política y que hay que “normalizarlo”. Además Begoña ha marcado su figura post parto como ya hizo también Meghan, sin querer ocultar la barriguita. Este estilismo ha sido tomado como una muestra de naturalidad , puesto que por la forma de la ropa no han tratado de ocultar el vientre después del parto, ni ella ni Meghan.

4. Discretas en redes sociales con sus pequeños

Además de sus respectivos posados oficiales, presentar a los bebés vía redes sociales de una manera discreta después de nacer. Las dos con una fotografía en redes sociales donde solo se veían los pies o las manos de los recién nacidos sin querer enseñar el rostro de sus hijos, manteniendo el anonimato más allá de lo poco que se pudo ver después en el posado oficial.

Los 5 detalles que Begoña Villacís ha copiado a Meghan Markle
- @sussexroyal

5. Misma fotografía para presentar al mundo a los recién nacidos

Pero es que además de verse solo los pies o las manos, las imágenes tenían más detalles parecidos. Y es que las dos fotografías tenían fondo floral, la de Meghan con flores de verdad y la de Begoña por el estampado de la manta de la pequeña Inés. ¿Casulidad o de verdad la política está copiando a la Duquesa.

Los 5 detalles que Begoña Villacís ha copiado a Meghan Markle
- @begonavillacis