Actores

5 clics para crear una completa velada romántica

Foto: Gtres
Foto: Gtreslarazon

Uno de cada 3 españoles sorprenderá a su pareja en San Valentín con una cena romántica.

¿San Valentín a la vuelta de la esquina y todavía no has decidido cómo sorprender a tu pareja? Seguramente estés pensando varios regalos o finalmente acabes comprándole un ramo de flores una vez más. La segunda opción es un acierto seguro, ya que el 96% de las mujeres afirman que desearían recibir flores por San Valentín, aunque únicamente un 62% de sus parejas acaben regalándolas y un 15% se enviaran flores a sí mismas[1]. Sin embargo, si quieres diferenciarte de los típicos regalos y realmente sorprender a tu media naranja, Helpling.es te propone convertir tu casa en una auténtica velada romántica.

Antes de nada, debes saber que no estás solo, 1 de cada 3 españoles sorprenderá a su pareja con una cena romántica en casa. Lo que antes suponía toda una jornada de estrés entre compras, cocinar y limpiar, ahora puede convertirse en algo sencillo siguiendo unos pequeños trucos:

1. Acondiciona tu casa desde el móvil: El primer paso para preparar una velada romántica es acondicionar tu casa. No te agobies ni pierdas tiempo en limpiar y ordenar llegado el sábado 14. A través de Helpling.es puedes tener un profesional de limpieza en casa por 10 €/hora.

2. Céntrate en tu pareja, no en los fogones: Nadie pone en duda tu capacidad en la cocina, pero seguro que prefieres disfrutar de este día sin interrupciones ni “accidentes culinarios”. Matías Buenos Días se encarga de comenzar el día de la mejor forma, un desayuno a domicilio de película para llevarlo a la cama para tu pareja. Por la noche, déjalo todo a Take a Chef y ambos podréis disfrutar del menú que prefieras, preparado en tu propia cocina por un chef profesional.

3. Crea el ambiente perfecto: Unas velas y un centro de mesa es indispensable en toda velada romántica. La música es imprescindible para envolver la estancia de romanticismo. Utiliza la lista de “love songs” de Spotify (siempre es mejor bajo suscripción ya que los cortes de publicidad no suelen ser muy románticos).

4. Desinhíbete sin preocuparte del día después: Afortunadamente este año San Valentín cae en sábado, lo que significa que puedes aprovechar para disfrutar con tu pareja sin horarios ni preocupaciones. Sin embargo, un día no es suficiente para demostrar a tu pareja cuánto la amas y quizá prefieras sorprenderla con una escapada. Para ello, desde dakotabox ofrecen un kit especial por San Valentín.

5. Sorpréndela tras la cena. Si todo ha ido bien, llegado a este punto seguro has conseguido reconquistar a tu pareja, ahora es el momento de ponerle el “broche final” con una joya exclusiva y de última tendencia a través de la web de diamantisimo.com