Cibeles Fashion Week

Éxito de Aldomartins en la 080 Barcelona Fashion

La Razón
La RazónLa Razón

Ponchos de lana, de tejidos de todo tipo, lisos, de colores, con ribetes, étnicos, sobrios y mantitas casi capas, serán tendencia para el próximo invierno si se tienen en cuenta las colecciones que han desfilado en la XV edición del 080 Barcelona Fashion.

Estas prendas, que no faltan en invierno en muchas casas para estar calentito, han saltado a la calle, y el año que viene ganarán la partida a los clásicos abrigos, aunque también serán tendencia los “manteau” largos, anchos y con aspecto desangelado que más que cubrir envuelven el cuerpo.

En colores, parece que el gris será el ganador, incluso por delante del negro, aunque en tonos oscuros como antracitas o plomos, y el azul marino navy, un color casi invisible durante muchos años, junto con los blancos y crudos.

Aldomartins, una firma que sigue apostando por la producción local y que superó los diez millones de facturación el año pasado, con prendas de mucho color de inspiración étnicas andinas, un estilismo con brío y líneas muy comerciales.