Primer «Brunch Weekend»

La iniciativa podrá disfrutarse durante todo el otoño y abarca desde la cocina más tradicional hasta las creaciones más modernas
La iniciativa podrá disfrutarse durante todo el otoño y abarca desde la cocina más tradicional hasta las creaciones más modernas

El «brunch» es una práctica cada día más extendida, hasta el punto de que se ha convertido en la excusa perfecta para salir de casa a media mañana. Y ahora también durante todo el fin de semana, ya que ayer arrancó el primer «brunch weekend» de Madrid, un nuevo festival gastronómico que reinterpreta esta costumbre junto al maridaje con Anna de Codorniú Blanc de Blancs, lo que aporte un toque de distinción y glamour.

Tras el éxito de esta iniciativa en la ciudad de Barcelona, que contó con una afluencia de más de 1.500 personas, diez locales de referencia en Madrid ofrecen a precios ventajosos «brunchs» creados para la ocasión.

Cada uno de estos «brunchs» engloba una variada oferta gastronómica y abarca desde la cocina más tradicional hasta las creaciones más vanguardistas. En función del establecimiento y el número de platos, los precios oscilarán entre los 22 y los 40 euros por persona, con un máximo de doce platos maridados con cava. Esta iniciativa se podrá disfrutar durante todo el otoño.

FICHA

- Brunch: un máximo de doce platos maridados con Anna de Codorniú Blanc de Blancs.

- Precio: entre 22 y 40 euros por persona.

- Cuándo: hoy domingo los restaurantes que ofrecen este «brunch» son Taberna Los Gallos; Punk Bach; Terraza Lobbo; La Entretenida y NH Collection Madrid Eurobuilding. La iniciativa podrá disfrutarse todo el otoño.