Famosos
Belén Esteban, ¿se vuelve a casar?
Desde hace ya tiempo la princesa del pueblo viene manifestando, en numerosas ocasiones, lo enamorada que está de su «Migue» y de cómo este le ha cambiado la vida. Belén Esteban no duda cuando se trata de expresar su amor hacia su pareja, quien prefiere alejarse del mundo televisivo. Aún así, no ha podido evitar que todo el mundo se entere de que, antes de que acabe el año, la tertuliana de «Sálvame» y él, se unirán en matrimonio.
Aunque Belén Esteban ha hablado sobre la idea de vestirse de blanco en alguna ocasión, nunca ha querido hacer nada público, sin embargo, fuentes cercanas a ella han contado a la revista «Pronto» cuales son sus intenciones: «La boda podría celebrarse en el segundo semestre de este año, y, seguramente por lo civil. Ella no quiere más enlaces multitudinarios, como cuando se casó con Fran Álvarez. Le gustaría algo mucho más sencillo, con las familias de ambos y sus mejores amigos». Sin embargo la colaboradora, no pasa por unos de sus mejores momentos teniendo en cuenta el duro enfrentamiento legal que tiene con su exrepresentante Toño Sanchís, tema en el que Miguel le apoya. Gracias a él, se siente con fuerzas para afrontarlo, dándole estabilidad y felicidad, según cuenta un amigo de la pareja a la revista:«Vive por y para su hija, su madre, sus hermanos y Miguel. Se siente muy feliz en esta etapa de su vida, es verdad que nos ha hablado de la intención de casarse este año, pero aún no ha decidido la fecha de su boda. Si no cambia de opinión la boda se celebrará por lo civil en Paracuellos. Miguel es su punto de referencia para todo, no da un paso sin consultar con él. Hacen una vida muy normal, casi siempre en casa, aunque les gusta salir con algunos amigos a tomar copas en ”El Mosky”, a cenar y al cine».
Miguel Marcos, más conocido como «Migue», es conductor de ambulancia y, de momento, no tiene ninguna intención de entrar en el mundo televisivo, aunque apoya a su pareja en su guerra mediática y siempre que puede la recoge del trabajo. Sin embargo, a pesar de su distanciamiento de la televisión, según ha contado un habitual de «El Mosky», bar que la pareja suele frecuentar, Belén está muy enamorada y no teme la posibilidad de que su pareja le vuelva a ser infiel, ambos están muy unidos: «Muchas veces se ven al acabar el Sálvame en un bar que está en frente de Telecinco, donde se toman algo con varios de los tertulianos del programa. Miguel se ha integrado muy bien en el entorno que rodea a su novia».
✕
Accede a tu cuenta para comentar