¿De qué trabajaban estos famosos antes de convertirse en estrellas de Hollywood?

Los primeros trabajos de Jim Carrey, Jenniffer Aniston, Antonio Banderas, Rachel McAdams o Steven Spielberg

Son nuestras estrellas favoritas y muchas veces soñamos con convertirnos en uno de ellos. Pero, ¿y si hubieran hecho o trabajado de lo mismo que hacemos nosotros ahora? Te vamos a contar a que se dedicaban nuestras estrellas antes de dar el salto a la fama y convertirse en ídolos alrededor del mundo.

¿Te imaginas pedir una hamburguesa y que te atienda Rachel McAdams? Antes de que se hiciera inolvidable actuando en 'Diario de una pasión' o 'Chicas pesadas', esta actriz trabajaba en McDonald's.

Jim Carrey, antes de su salto como una superestrella, pasó por una difícil etapa en la que su padre perdió su trabajo, por lo que toda la familia tuvo que trabajar limpiando una fábrica a cambio de tener una casa en la que vivir, lo cual hizo que abandonara la escuela y se determinara a salir adelante en la vida.

Jennifer Aniston, el icono de la serie 'Friends' tuvo que ahorrar mucho antes de lanzarse al estrellato y trabajó como camarera y limpiando baños. ¿Quién lo hubiera pensado?

Antonio Banderas que supo imponerse en Hollywood soñaba con ser jugador de fútbol, pero a los 14 años se fracturó un pie. ¡Qué mala suerte! Pero fue gracias a esto que estudió arte dramático en Málaga e hizo teatro callejero por varias ciudades. Hasta que ingresó a la compañía Teatro Nacional de España. ¡Qué buena suerte la nuestra!

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando hablamos de Steven Spielberg? Seguramente nada tenga que ver con la jardinería, pero este maestro del cine y director de grandes películas, cuando era chico ganaba dinero como jardinero, cuidando de las frutas de los árboles de su pueblo.