• 1

Elsa Pataky saca a relucir su lado más sentimental en la boda de su hermano Cristian

La intérprete madrileña ha compartido una foto que la retrata junto a su hermano Cristian y su cuñada Silvia durante la reciente boda de la pareja en el País Vasco

  • Cristian Prieto, Silvia Serra y Elsa Pataky este fin de semana en el País Vasco / Instagram
    Cristian Prieto, Silvia Serra y Elsa Pataky este fin de semana en el País Vasco / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

30 de julio de 2018. 18:47h

Comentada
B.S.  30/7/2018

La actriz Elsa Pataky no ha querido desperdiciar la oportunidad de proclamar a los cuatro vientos -y ante la atenta mirada de sus seguidores de Instagram- el profundo amor que le profesa tanto a su hermano Cristian Castro como a su cuñada Silvia Serra, la pareja que este fin de semana contrajo matrimonio en una bucólica ceremonia celebrada en el País Vasco.

Además de dedicarles un hermoso mensaje de felicitación en la esfera virtual, la también esposa del actor Chris Hemsworth ha publicado una foto que la retrata sonriente y henchida de felicidad junto a los recién casados, revelando al mismo tiempo el estilismo escogido por la novia y el suyo propio de cara a una cita tan especial.

"Enhorabuena a dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", ha escrito la madrileña en su cuenta personal antes de añadir unas cuantas etiquetas que resumen a la perfección las sensaciones que le embargaron durante la ceremonia: "#Qué guapos los novios, #Te quiero hermanito, #La mejor boda.

El enlace de su hermano Cristian, de 27 años, constituye sin duda el broche de oro a unas intensas vacaciones en el norte de España de las que la intérprete ha disfrutado en compañía de su marido y del también actor Matt Damon, quien ha tenido ocasión de conocer a fondo ciudades tan hermosas como San Sebastián y Zarauz con la inestimable ayuda de una guía de excepción como lo es Elsa.

Por si eso no fuera suficiente, la también modelo celebró hace unos días por todo lo alto -y en un entorno de incomparable belleza- su 42 cumpleaños con una divertida visita a unos viñedos que, además, le sirvió para aprender a escanciar vinos espumosos junto al actor australiano, como ella misma se encargó de revelar a sus admiradores.

"¡Qué buen equipo formamos! ¡Ni una gota desperdiciada! #Escanciando vino en pareja", escribía hace un par de semanas junto a un vídeo en el que aparecía brindando con Chris por el trabajo bien hecho.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs