• 1

Eva González tras ser madre: «No es todo perfecto»

La presentadora de «Master Chef» acudió a la presentación de la nueva colección de Cortefiel, donde habló de su nueva vida como madre

  • Eva González en la presentación de la nueva campaña Cortefiel
    Eva González en la presentación de la nueva campaña Cortefiel / Fotos: Gtres

Tiempo de lectura 4 min.

24 de abril de 2018. 20:57h

Comentada
Raquel Rodríguez .  24/4/2018

Eva González, junto a Martina Klein y Javier Reyes, es protagonista de la nueva campaña de Cortefiel. Los tres aparecen en el «fashion film» con el que se publicita la nueva colección Primavera-Verano de la firma. La presentadora de «Master Chef» aparece únicamente unos segundos en un cameo porque cuando se rodó el spot ella estaba embarazada y no pudo viajar a Marruecos, que fue donde se grabó. En la presentación de la colección, Eva González, siempre sonriente, atendió muy amablemente a los medios.

La presentadora del programa de cocina afirmó encontrarse «muy bien y muy contenta» con la experiencia de ser madre. Sorprende lo bien que está físicamente tras haber dado a luz, a lo que ella respondió bromeando: «¡Si es que no tengo tiempo ni de comer!». Sobre cómo está llevando su vida con un bebé recién nacido Eva González comentó: «Se porta muy bien, pero estamos adaptándonos, conociéndonos el uno al otro, porque esto necesita un proceso». Y no dudó en hablar de los momentos malos que tiene la maternidad defendiendo a Samanta Villar que fue criticada por unas declaraciones en las que hablaba de este tema: «Hay momentos de todo, el que diga que todo es perfecto no lo es, hay momento preciosos y otros bastantes estresantes con un bebé. Ahora entiendo a Samanta Villar, cuando fue tan criticada no fue nada justo, porque es así, se pasan momentos estresantes, pero luego el niño te sonríe o cualquier cosa y se te derrite el alma y ya te compensa todo lo malo, pero es un cambio muy grande en la vida».

Eva González en la presentación de la nueva campaña Cortefiel

Una experiencia con la que está encantada porque no dudaría en tener más hijos y aumentar la familia: «Si me salen tan monos y tan buenos como Cayetano, sí quiero». La modelo dijo que Cayetano está «muy bien» con la paternidad y que no sabe si dejaría de torear por él niño porque es «una decisión suya y de nadie más», aunque añade: «Me preocupo como cualquier persona que tiene una pareja con un trabajo extremo». Los momentos más duros con el bebé son las noches y la sevillana explicó como gestionan el cuidado del pequeño: «Las noches son duras, al principio lo compartíamos ambos, luego nos dimos cuenta de que era una tontería porque no dormíamos ninguno de los dos, entonces ahora hacemos turnos porque llevabamos mucho tiempo sin dormir».

Respecto a las críticas que ha recibido en las redes sociales por incorporarse al trabajo tan pronto, Eva González fue contundente: «Mi opinión es cada uno se incorpora como quiere y cuando quiere al trabajo, la baja de maternidad la gestiono como quiero, no es ninguna imposición y no soy una abaderadada de nada, soy una trabajadora que intenta cumplir con sus obligaciones. Me encantaría quedarme con mi bebé en mi casa, pero empieza la temporada del “Master Chef Celebrity” y quiero estar ahí».

Explicó también porqué no asistieron al bautizo del hijo de Kiko Rivera: «Cayetano estaba toreando y yo me quedé con el bebé, que ya conoce a sus primos. Pero no le llevé porque estaba un poco malito». Además, habló de que por motivos de trabajo todavía no van a bautizar a su hijo: «No lo estamos planeando, pero ya sabemos que los padrinos serán unos amigos».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs