• 1

Iker Jiménez lanza un mensaje de apoyo a Andrea Janeiro

El presentador llama 'monstruos' y 'engendros' a todos los que han insultado a la joven por su aspecto físico

  • Iker Jiménez en su vídeo de apoyo.
    Iker Jiménez en su vídeo de apoyo. / YouTube

Tiempo de lectura 2 min.

01 de agosto de 2017. 16:50h

Comentada

Sin duda, para una madre tan protectora como Belén Esteban, la mayoría de edad de su hija se tiene que haber convertido para ella en un verdadero martirio.

Desde que Andrea Janeiro cumplió los 18 años, se ha convertido en el centro de atención. Y no solo para los medios de comunicación, sino para miles de usuarios en la red que esperaban ansiosos las primeras fotografías de la hija de la Esteban.

Cuando llegaron las primeras fotos del rostro de la menor, 'se formó la gozadera'. El revuelo, la expectación y el aluvión de comentarios en las redes sociales sobre Andrea Janeiro consiguieron que la joven se convirtiera en trending topic. Las redes se llenaron de insultos y mofas hacia la hija de la Princesa del Pueblo.

Iker Jiménez, el polifacético presentador, ha salido en defensa de Andrea ante el acoso que ha sufrido durante estos días. Tal es el nivel al que ha llegado la situación, que la Policía Nacional también se pronunció pidiendo respeto para la adolescente.

Por si un tuit de apoyo no fuese suficiente, Iker Jiménez grabó un vídeo en el que se le ve visiblemente molesto. El presentador denuncia un acoso mediático sin precedentes en el que Andrea Janeiro se ha visto envuelta sin quererlo.

Monstruos, engendros o basura son algunos de los calificativos que ha utilizado Jiménez para todos aquellos que se han metido con la joven en las redes. "Hacer eso con la chiquilla es de cobardes", continuaba. Finalmente, el presentador concluyó con un mensaje de ánimo para Andrea.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs