Wimbledon
Kate y Meghan, escapada de chicas a Wimbledon
Las esposas de los príncipes de Inglaterra acudieron a ver la final de Serena Williams, íntima amiga de la duquesa de Sussex
Nadie lo esperaba, quizá porque no lo habían podido hacer todavía, pero las cuñadas tenían ganas de pasar una tarde juntas. Y así, Kate Middelton y Meghan Markle aparecieron en la final femenina de Wimbledon en Londres. Antes de poder ver jugar a la íntima amiga de la duquesa de Sussex, Serena Williams, quien junto a su marido asistió a la boda, presenciaron la semifinal masculina de Rafael Nadal y Novak Djokovic. Desafortunadamente presenciaron la derrota de Serena.
Ambas acudieron vestidas de forma muy diferente, aunque coincideron en elegir un estilo sencillo y casual. La duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco de topitos negros y un bolso de mano, mientras que la duquesa de Sussex prefirió vestir unos pantalones blancos, estilo pallazzo, con una camisa de manga larga a rayas blanca y azul y un bolso pequeño negro. Eso sí, las dos usaron un sombrero tipo borsalino para protegerse del sol, y se pusieron de acuerdo en vestir de blanco, haciendo un guiño a los tenistas que tienen la obligación de vestir éste color en Wimbledon.
Aprovechando la visita, las esposas de los príncipes de Inglaterra saludaron a los integrantes de los equipos juveniles antes de ocupar sus asientos y cautivar con su simpatía a todo el que saludaron.
✕
Accede a tu cuenta para comentar