• 1

La versión más princesa de Melania Trump, muy criticada

La Primera Dama recibió muchas críticas por el estilismo escogido en la cena de gala con Theresa May

  • La versión más princesa de Melania Trump, muy criticada

Tiempo de lectura 2 min.

13 de julio de 2018. 22:08h

Comentada
Raquel Rodríguez.  13/7/2018

Todos los «looks» de Melania Trump crean controversia y diferencia de opiniones. La última vez ha sido el vestido que la Primera Dama escogió para asisitir a la cena de gala organizada por la primera ministra británica, Theresa May, en el palacio de Blenheim. La esposa de Donald Trump lució un vestido largo, plisado y de escote bardot en amarillo claro. Un diseño de J. Mendel, el director creativo de la firma Gilles Mendel, con una línea helénica que tenía una capa sobrepuesta simulando unas mangas infinitas. Una prenda que acompañó con unos «stiletto» del mismo color y con la que consiguió mostrar su versión más de princesa por la que ha sido muy criticada.

La versión más princesa de Melania Trump, muy criticada

Y es que Melania Trump estaba impecable, ya que la silueta del vestido y el tono le favorecían, pero lo cierto es que era una prenda demasiadollamativa y poco acertada para el tipo de evento al que estaba acudiendo. A pesar de que era una cena de gala, la primera dama ofreció un estilismo algo exagerado haciendo alarde de que, en ocasiones, el más es menos. En las redes ya ha sido comparada con Bella, la princesa de dibujos animados de la película de Disney «La bella y la bestia» y su conocido vestido amarillo. May, por su parte, se decantó por un vestido rojo recto que pasó completamente desapercibido, pero que algunos vieron más acertado que el traje de Melania.

La versión más princesa de Melania Trump, muy criticada

El diseño que llevó la primera dama fue creado especialmente para Melania ya que el vestido real es en verde esmeralda y cuesta 7.000 euros.

Últimas noticias