Lana del Rey se viste de Gucci

La cantante ha entrado en el mundo de la moda convirtiéndose, junto a Jared Leto, la imagen de “Gucci Guilty”, la nueva fragancia de la firma italiana

Lana del Rey en la campaña de Gucci / gucci.com
Lana del Rey en la campaña de Gucci / gucci.com

Lana del Rey salta al mundo de la moda nada más y nada menos que de la mano de Gucci. Junto al actor de películas como “Escuadrón suicida” y cantante de “30 seconds to mars”, Jared Leto, la cantante es imagen de la nueva campaña de la firma, “Guilty”. Los artistas ya aparecieron juntos y vestidos de Gucci en la Gala MET de 2018, pero ahora no solo se visten con esta firma, sino que también pasan a ser imagen de la propia marca. En un vídeo dirigido por Glen Luchford, donde también aparece Courtney Love, líder de Hole y viuda de Kurt Cobain, esta nueva fragancia de Gucci está “ambientada en Los Ángeles” y representa “escenas de vida y amor más allá del conformismo social, tanto para hombre como para mujer”, según ha publicado la firma en su página web. Tanto Leto como la cantante de “Born to Die” aparecen en escenarios tan corrientes como un parque, un supermercado o una lavandería, pero actúan de una forma peculiar: vestidos con ropa de la marca italiana, ambos bailan, saltan, ríen y se mueven de manera libre al lado de avestruces, tigres, búhos y serpientes, sintiéndose #ForeverGuilty.

Al son de la música de Link Wray, Lana del Rey evoca a la antigua mujer de los años 50 de Hollywood a través del pop y el arte, disciplinas con las que Alessandro Michele, director creativo de Gucci, se ha relacionado desde que ocupa su cargo.

La cantante conquistó el Palacio de Vistalegre de Madrid el pasado mes de abril de 2018 y ahora se prepara para lanzar su nuevo álbum, “Norman Fucking Rockwell”. Ya ha presentado el single, “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it”, que presentará en el FIB de Benicassim de este año.