Nueva York

Las doce mujeres de Cristiano

Irina y Ronaldo rompieron el pasado mes de enero.
Irina y Ronaldo rompieron el pasado mes de enero.larazon

Según el diario «The Sun», los mensajes de Ronaldo a otras jóvenes de todo el mundo fueron la causa de la ruptura de la pareja.

Desde que saltó la noticia de que estaban juntos una de las modelos más bellas del mundo, Irina Shayk y, uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, Cristiano Ronaldo, se consideró que hacían la pareja perfecta e incluso que el idilio acabaría en boda. Dos de los cuerpos mejor esculpidos del olimpo de las «celebrities» coincidieron en 2010 para una campaña de Armani que apareció en todos las revistas, y ahí surgió la chispa. Luego todo fueron «photocalls», desfiles y fiestas y contar el dinero que iba llegando a la cuenta de dos de las estrellas más rentables de la industria del entretenimiento. En enero de este año la conmoción se apoderó de sus seguidores y de las revistas del corazón cuando se rompía la pareja perfecta por circunstancias que nunca trascendieron más allá de las suposiciones. Ahora el diario británico «The Sun» parece haber encontrado el hilo para deshacer el ovillo y apunta a supuestas infidelidades del deportista como el detonante que puso fin a su relación.

Según el rotativo, Irina confesó a sus amistades sentirse engañada tras haber descubierto por casualidad aquello que se había negado a sí misma y por lo que había defendido siempre a Ronaldo. «Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y le defendí cuando había rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida», explicó a su círculo la modelo tras romper con el futbolista. Parece que todo comenzó en diciembre de 2014, cuando Shayk estaba preparando una fiesta en su casa de Madrid y tuvo acceso a la factura telefónica de Ronaldo, en la que constaban llamadas y mensajes a números desconocidos para la top model. Gracias a una aplicación con la que pudo cotejar dichos teléfonos, encontró que estaban relacionadas con los perfiles de una docena de mujeres en todo el mundo, en países como Australia, Colombia y Francia. Irina se encaró en ese momento con su pareja y le pidió explicaciones, a las que no contestó el astro arguyendo que desconocía de lo que hablaba su novia. No fue hasta que ella le mostró las llamadas realizadas y los mensajes enviados cuando él lo reconoció. «Después de contarle lo que había encontrado él admitió que mandaba mensajes a otras chicas y le dio una pobre excusa», relata la fuente del diario británico, que añade que ante esto «ella no podía crérselo, así que inmediatamente salió de la casa y terminó la relación en ese mismo momento». Si estas declaraciones fuesen ciertas, ayudarían a desentrañar las crípticas palabras que Shayk dejó caer en febrero su entrevista con «E! News»: «Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que es lo más importante en un hombre».

Ahora sólo queda esperar a ver cómo sigue la historia interminable, puesto que cada uno se ha dedicado a lo suyo y mientras Ronaldo ha decidido centrarse en su trabajo y en su hijo, la supermodelo comenzó hace unas semanas una relación con el actor Bradley Cooper que fue descubierta por los paparazzi cuando se les sorprendió besándose en Nueva York y ella viajó a Londres para un encuentro romántico con Cooper, que prepara «El hombre elefante» en el Theatre Royal Haymarket.