• 1

Nadal desconecta del Wimbledon en Ibiza

El tenista vuelve a la Isla Pitiusa para veranear antes de comenzar su gira por América

  •  En esta isla ha podido coincidir también con otros famosos en sus respectivos barcos, como Leo Messi, Diego Simeone y Dani Carvajal entre otros / Gtres
    En esta isla ha podido coincidir también con otros famosos en sus respectivos barcos, como Leo Messi, Diego Simeone y Dani Carvajal entre otros / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2018. 18:47h

Comentada
Ana Fernández.  19/7/2018

Es habitual disfrutar de la presencia de Rafa Nadal en las Islas Baleares. Ibiza es la favorita del mallorquín para pasar sus vacaciones de verano, además de que allí posee varios negocios. Este año, se ha dejado ver en su barco, «Beethoven» (que se compró el año pasado por tres millones de euros) junto con sus amigos disfrutando del mar y el sol.

Al comienzo de sus vacaciones decidió colgar un vídeo en sus redes sociales invitando a todos sus fans a que lo visitaran en la isla Pituisa o en la cala Falcó, uno de sus sitios preferidos. En esta isla ha podido coincidir también con otros famosos en sus respectivos barcos, como Leo Messi, Diego Simeone y Dani Carvajal entre otros.

El deportista recupera fuerzas después de que el pasado fin de semana se quedara a las puertas de la final de Wimbledon. Perdió contra Novak Djokovic, en una reñidísima semifinal que duró dos días y más de cinco horas. Después de descansar y de disfrutar sus vacaciones con sus amigos, comenzará a jugar de nuevo en América, comenzando por Canadá.

Nadal desconecta del Wimbledon en Ibiza

No hay duda de que el tenista español de 32 años, considerado el mejor del mundo, se encuentra en la lista de los cien mejores pagados del mundo, según la revista estadounidense «Forbes». Ocupa el puesto 72º, con un sueldo anual de 32 millones y medio de euros, que obtiene entre sus victorias de los partidos de tenis y los contratos que tiene reconocidos con marcas internacionales como Nike. También, de los negocios que posee en Ibiza, como el restaurante Zela, donde también poseen acciones el futbolista Cristiano Ronaldo, el cantante Enrique Iglesias y el jugador de la NBA Pau Gasol.

Nadal desconecta del Wimbledon en Ibiza

Últimas noticias