Oviedo
Newsweek se rinde a la Reina Letizia
El magazine dedica seis páginas a la Reina y destaca que se ha convertido en el centro de la nueva estrategia que marca Zarzuela.
Si antes se hablaba de ella, desde que Letizia se ha convertido en Reina, su interés se ha multiplicado a nivel internacional, ya no solo por colarse entre las royals o ser la royal mejor vestida sino por ella misma.
Newsweek, le dedica seis páginas a la que se ha convertido hace tres meses en Reina de España por la importancia que tiene. Letizia no ha pasado inadvertida, y su halo de glamour y misterio, ha cautivado a toda la prensa internacional: "Ella es sin duda la más glamorosa de todas las reinas de Europa", dice Jerramy Fine, autor de Bright Young Things: Your Guide to the Next Generation of Bluebloods, un libro en el que se habla de las mujeres de los príncipes y reyes europeos. Si nos damos cuenta, esto la hace está por encima de la propia Máxima Zorreguieta que cautiva con sus pamelas. De hecho, para los franceses es la más elegantes de la nueva generación de princesas y reinas.
Newsweek, hace un biopic de lo que ha sido su vida antes de su compromiso con el Príncipe Felipe.
El magazine, destaca que Letizia está en el centro de la nueva estrategia que marca Zarzuela y que tiene un gran reto que puede llevar a cabo y es el apaciguar los escándalos que han rodeado a la Casa de Borbón en los últimos años.
Aunque apuntan que es demasiado pronto para decir exactamente qué clase de reina será Letizia, destacan que las primeras señales son prometedoras, a tenor de su agenda, en la que cada vez tiene más actos en solitario y compromisos más benéficos.
El popular medio, no ha dudado en desplazarse in situ para ver el clamor popular como cuando fue recibida en Oviedo, su tierra. Así, le preguntaron a un camarero de 43, Fernández Melquiades: "Creo que está haciendo un buen trabajo, y es algo difícil para ella porque no fue educada en la Familia Real".
Además de otros pormenores, analizan la interés que despierta en cada una de sus apariciones y como se dedica a despachar con los ponentes de las agendas en la que interviene o como habla con muchos jóvenes como cuando estuvo en Oviedo y entabló conversación con los estudiantes del programa internacional de verano de la escuela y hasta no dudó en hacerse unos selfies con ellos. Igualmente destacan la fuerza de Letizia al estrechar la mano con aquel que se encuentra.
Después no dudó tras escuchar el concierto del violinista libanés Ara Malikian, en invitarle a hablar con su marido Felipe: "Tienes que venir a Madrid para conocer a mi marido. Creo que le gustaría. Prométeme que vendrás".
✕
Accede a tu cuenta para comentar