Actores

Nikki Reed y Ian Somerhalder desaparecerán durante un mes tras ser padres

«Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros teléfonos móviles, así que nadie espere que respondamos a nada» adelanta la actriz de «Crepúsculo» en una entrevista a Fit Pregnancy & Baby.

Portada de Fit Pregnancy & Baby.
Portada de Fit Pregnancy & Baby.larazon

«Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros teléfonos móviles, así que nadie espere que respondamos a nada» adelanta la actriz de «Crepúsculo» en una entrevista a Fit Pregnancy & Baby.

En plena recta final de su embarazo, los actores Nikki Reed e Ian Somerhalder ya han decidido que desaparecerán de la vida pública durante las primeras cuatro semanas de vida de su primogénito, sin dignarse a responder a los mensajes de felicitación o invitar a sus conocidos a casa para presentarles al recién nacido, para absorber cada instante de su primera experiencia como padres.

"Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Cuando nazca desapareceremos un mes. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros teléfonos móviles, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo", adelante la actriz de 'Crepúsculo' en una entrevista a Fit Pregnancy & Baby.

La pareja ha decidido esperar hasta el parto para descubrir si su retoño será un niño o una niña, aunque sin querer caer en tópicos, la futura mamá reconoce que la curiosidad que le produce semejante incógnita va cada día en aumento.

"Una amiga cercana tuvo un hijo y recuerdo que pensé que ojalá algún día yo también pudiera tener uno. Pero después una amiga tuvo una niña y entonces se me ocurrió que sería muy divertido tener una versión mía en miniatura. En realidad, da igual lo que sea, no vas a salir perdiendo de ningún modo. Es la única sorpresa de verdad que te vas a llevar en esta vida", apunta.

De momento, la intérprete está disfrutando al máximo de su embarazo debido a los efectos de las hormonas, que han sacado a relucir su faceta más relajada para regocijo de su marido.

"Ian siempre dice en broma que quiere que esté embarazada para siempre. Cuando estoy embarazada soy yo misma, pero mejorada. Estoy más tranquila y calmada, lo que me parece que es una gran ventaja para él”.