Pepe Navarro: «Necesité ayuda psicológica...Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad, y lo he pagado»

El presentador estuvo con Isabel Gemio en su programa 'Te doy mi palabra'

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

El presentador estuvo con Isabel Gemio en su programa 'Te doy mi palabra'

Isabel Gemio ha entrevistado este sábado en su programa de radio ‘Te doy mi palabra’ al presentador Pepe Navarro, tras conocerse que una prueba de ADN impulsada por su hija mayor demuestra que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

Estos fueron algunos de los potentnes titulares que dejó la entrevista:

“Me sorprende que se haya filtrado la noticia, que es fiel a la realidad. Pretendíamos mantenerla en silencio y que permaneciese en la intimidad de la familia”.

“Durante seis año me he hecho cargo de la manutención del niño, porque me lo exigía la ley. Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad y he asumido el castigo”.

“Lo que ha sido un castigo extra es ver a esta señora mintiendo e insultando en los platós. Durante varias semanas estuve sin dormir y tuve que recurrir a ayuda psicológica”.

“Mi hija pone la demanda porque quiere saber quién es su familia. En la demanda se hace hincapié en el beneficio de cinco niños, entre ellos cuatro menores. En esos cinco niños está incluido el hijo de esta señora”.

“En su momento no me hice la prueba porque era imposible demostrar que ese niño era mío, porque no hubo relación. Fue un error no hacerme la prueba. Ese error lo he estado pagando hasta que mi hija ha decidido que ya no está dispuesta a seguir por ese camino. Ahora es mayor de edad y tanto su madre como yo la apoyamos”.

“Estamos acostumbrado al insulto y al uso obsceno de la vida privada propia y ajena. No sé qué cantidades le podrán dar [a Ivonne Reyes] por ir a los platós, pero eso sólo le incumbe a ella”.

“El niño y mi segundo hijo se hicieron amigos. Mi planteamiento en un principio era esperar a que el niño cumpliera 18 años para decirle que yo no soy su padre. Mi hija se ha adelantado porque quiere que esta señora nos deje en paz”.