Gente

Pilar Rubio dijo sí

Seis años y tres hijos después, Sergio Ramos le pide matrimonio a la presentadora

Pilar Rubio dijo sí
Pilar Rubio dijo sílarazon

¡Ya era hora! Claman algunos, incluso amigos cercanos a la pareja. Porque lo cierto es que seis años después y tres hijos en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más consolidadas del fútbol patrio. El entorno del madridista lleva años alabando cómo ha sentado la cabeza el de Camas y lo muy enamorado que está de su mujer. Ahora lo será con papeles, una vez que Ramos ha gritado a los cuatro vientos (o lo que es lo mismo, a través de su redes sociales) cómo ella «¡Ha dicho sí!». «Te quiero... Para siempre», ha añadido él en el anuncio público de la petición de matrimonio. Al mismo tiempo, ella publicaba: «He dicho que sí. Te quiero... Para siempre».

El 16 de julio, un día después de que terminara el Mundial, ha sido la fecha elegida por el central para comprometerse con la madre de sus hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro, de 4 años, 2 y 3 meses respectivamente. En las instantáneas de la pareja para hacer oficial el compromiso, Pilar no puede esconder su sonrisa y Sergio besa el espectacular anillo que le ha regalado para formalizar la petición.

Tal y como puede verse en sus redes sociales, muy elegantes ambos, la velada tuvo lugar en el exclusivo Luxury Purple Club, situado en el barrio madrileño de El Retiro. Además, ambos le dan las gracias al cocinero español Paco Roncero, por lo que todo parece indicar que la cena durante la que Sergio, al caer el sol, se lo pidió fue elaborada por él.

Todo muy mágico, al igual que las vacaciones que la pareja ha disfrutado en alta mar, junto a sus hijos, hasta que el central tuvo que incorporarse ayer a los entrenamientos del Real Madrid. En su periplo vacacional coincidieron además con su compañero de vestuario, Lucas Vázquez, el torero Alejandro Talavante y las respectivas mujeres de éstos, Macarena y Jessica.

Después de muchas novias, fue en otoño de 2012 cuando Sergio Ramos (32) y Pilar Rubio (40), entonces presentadora de Telecinco, comenzaron a salir. Seis años después y aunque solo hace unos meses que ella aseguraba que no tenían tiempo para una boda, la pareja pasará por el altar.