Val Kilmer, en grave estado de salud, se niega a recibir tratamiento por sus creencias religiosas

Val Kilmer está viendo cómo día a día esta deteriorándose su estado físico por el grave empeoramiento de su salud, pero debido a sus creencias religiosas se niega a recibir tratamiento médico.

Cuando se conoció en enero que el actor había estado hospitalizado, trascendió que le fue detectado un tumor en la garganta y su madre, Gladys Leach, lo confirmó añadiendo que también le habían practicado un traqueotomía.

Sin embargo, poco después en su cuenta de Facebook, Kilmer negó que hubiera estado hospitalizado y que tuviera un tumor.

El sitio “Radar Online” publica una nueva versión según la cual el estado de salud del protagonista de ’El Santo’ se ha agravado en los últimos días e incluso los expertos médicos ya están planeando los cuidado paliativos para los últimos días del actor.

Según algunas personas cercanas al actor, quien forma parte de la Iglesia de la Ciencia Cristiana, Kilmer habría optado por “hablar” a su enfermedad y “meditar”, en lugar de recibir un tratamiento médico fuerte.

Un testigo asegura que Kilmer ingresó en octubre en el Centro Médico de la UCLA bajo el nombre de “Oscar Davis”.

“Kilmer apenas podía hablar mientras era llevado en una camilla a terapia intensiva”, declaró la persona, quien también mencionó que fue conectado a un tubo de traqueotomía y otras máquinas de recuperación.

Exclusiva Digital