Gente

Jennifer Lopez se corta el pelo y protagoniza el look más hortera del festival de Toronto

¿Es un vestido?

Jennifer Lopez se corta el pelo y protagoniza el look más hortera del festival de Toronto
Jennifer Lopez se corta el pelo y protagoniza el look más hortera del festival de Torontolarazon

¿Es un vestido?

La reina del Bronx ha hecho una de las apariciones públicas en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto más comentadas hasta la fecha. Por un largo, JLo tiene un cuerpo tonificado que cuida a golpe de mancuerna y una dieta saludable y no es ningún secreto que la diva se cuida en cuerpo y alma. Tiene un físico y talento fuera de lo común y es una gran artista.

Siempre la habíamos ubicado con una melena espesa con mechas y larga, en pocas ocasiones la cantante ha cortado por lo sano en lo que al pelo se refiere. Pero la sorpresa ha sido que ha aparecido con su prometido Álex Rodríguez en la ‘red carpet’ con un corte de pelo que le da un aire totalmente renovado.

Ha sido un corte ‘bob’ totalmente recto que acaba justo en la línea de la mandíbula y algo más rubio y monocromático que de costumbre. Por ese lado, Jennifer Lopez, nos cautiva y es un estilo que le favorece muchísimo porque deja atrás la melena tan larga y que tanto tiempo ha llevado igual y da paso a otra etapa donde el pelo corto sí que tiene cabida.

Pero es imprescindible hablar del look con el que posó delante de las cámaras. Ya sabemos que JLo llama la atención con estilismos de lo más extravagantes, pero, siendo sinceros, éste no hay por dónde cogerlo.

El color es amarillo intenso, pero la verdad es que es lo de menos. Porque lo más impactante ha sido el diseño, intuimos que se trata de un vestido cuya forma cuesta mucho identificar. Es una serie de lazos, trozos de tul, y telas que no sabemos dónde empiezan ni dónde acaban.

Pero esto no es todo, ni mucho menos. Si tienes ojos para seguir analizando todo, te habrás dado cuenta de un detalle que ya remata todo. Lo has adivinado seguro, es un ‘clutch’ o bolso de mano que tiene forma de fajo de billetes de 100 dólares, en total 10.000, según lo que pone en una etiqueta del bolso.

La verdad es que la artista tiene un estilo inconfundible y le encanta que se hable de él, por tanto, consigue su propósito. Lo que sí rescatamos sin lugar a dudas es ese corte de pelo elegante y sofisticado que le queda bien, pero el vestido amarillo y el bolso ha sido un claro patinazo.